PAOLA CAMAGGI AD PORTAS DE REGRESAR A LA TV Esta mañana Paola Camaggi apareció en Intrusos tras una larga ausencia televisiva. La maniquí se mostró como en sus mejores tiempos, luciendo un rostro con cero evidencia del paso de los años. En lo que fue algo así como su debut de opinóloga la ex esposa de Alfredo Alonso se instaló en el panel del programa de farándula en calidad de invitada. Hasta el momento. Porque la presencia de Camaggi hoy en el programa de la señal privada se debe a la intención de la producción de que sea ella quien reemplace a Macarena Ramis, quien ya dejó el espacio para tomarse su prenatal, por lo que hay un cupo femenino vacante que Paola ocuparía. La decisión de su llegada se tomará la semana próxima, pues Paola está a prueba en el panel hasta el lunes 12 de abril, luego de lo cual debería quedar confirmada o descartada su llegada a Intrusos, cuentan fuentes de la producción de la apuesta farandulera.
se agradece por la imfo. a y el otro dia me puse a ver ese programa y de verdad una mierda estaba la carola brethauer y la andrea de llacasa y no me acuerdo kien mas pero tenian cero imformacion de las weas q hablaban creo q para hablar de algen minimo deverian imformarce un pokito, recuerdo q hablaban sobre el kike acuña y ninguna de las weas q hablaban era siertas hablaron sobre su carrera de futbolista y daba una risa escucharlas