Pareja tiene sexo frente a la intendencia regional de Iquique 30/10/10

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elxbrayaan, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Eran las 18 horas y en la intendencia sesionaba el Comité Policial de Seguridad Pública. En el interior del edificio muchos de sus funcionarios se aprestaban a terminar sus funciones, mientras que en la sala de reuniones los jefes de la PDI, Carabineros, el Ministerio Público y el gobierno abordaban temas tendientes a mejorar la seguridad.

Mientras todo ello ocurría y el sol comenzaba a caer sobre el mar, una joven pareja llegó hasta la orilla de la playa ubicada frente al recinto y tras mirar hacia todos lados, sostuvo un encuentro sexual sin importar lo que sucedía a su alrededor.

El arriesgado comportamiento fue apreciado con asombro por muchas personas y el lente de este diario registró el insólito hecho.

La pareja era joven, entre 18 y 21 años. El sujeto quedó con su torso desnudo mientras ella vestía una minifialda y se sacó la ropa interior.

Después continuaron conversando como si nada hubiera ocurrido mientras fumaban un cigarrillo.

Según el Comisario de de Carabineros, mayor John García, este tipo de hechos es una falta que atenta a la moral. "Corresponde la detención y luego dejarlos en libertad, previa comprobación de su domicilio, quedando la persona citada al Juzgado de Policía Local".

SOCIÓLOGO

En tanto, el sociólogo Marcelo Gamero, explicó que este tipo de hechos sucede porque "los jóvenes tienen un destape frente al sexo. No les preocupa nada, ni las normas ni que alguien los esté mirando. No les importa y sólo se enfrentan a los desafíos".

Para el gobernador Felipe Rojas, quien a esa misma hora analizaba los avances en control ciudadano, la situación protagonizada por los jóvenes frente al edificio de gobierno se debe a un hecho de cultura. "No pasa porque tengamos carabineros en las playas o detectives, pasa por la enseñanza y educación y cultura de las personas", comentó la autoridad.

EMBARAZO

Iquique registra una de las tasas más altas en embarazo entre las adolescente. El año pasado fueron 700 niñas menores de 16 años quienes dieron a luz.

En torno a enfermedades de transmisión sexual, la ciudad tiene la segunda mayor tasa de VIH, tras la vecina ciudad de Arica.

Según una encuesta realizada el año pasado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), el 70 por ciento de los entrevistados afirmó haberse iniciado sexualmente con una pareja estable.

En tanto, el inicio de sus encuentros bordea los 16,2 años en varones y 17,2 años en el caso de las mujeres. En muchos casos hay total desconocimiento de las implicancias de la situación.

[​IMG] :bebe:

2. tatancl

tatancl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aHAHaHAhAHahaHAh pi lla dos xD

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
    IN FRAGANTI !

4. AndresJesus

AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iquiqueños calientes :XD:

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    calientes jajja quien no

6. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    su cachita loca frente al mar a nadie le hace daño jajaj

7. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    xDDDDDDDDDDDD era yoooooooooo

8. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weeeena... la calentura cuando llama.... ay ke hacerle kaso no mas....

9. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iquiqueño lml XDD igual le mea falta de respeto tuvieron que esperar asta que se oscureciera pa' hacerla mas piola jaja !

se agradece.-

10. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ballan a un motel o enqesea en el agua pero no en las rocas po wn :Z

11. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pillines :lol: aaa nose wm no deberian darle kolor por estas weas :Z Yo tambien kuleo en todas partes :lol:

12. antonichi

antonichi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    media wea ,esa wea en iquique es de too los dias xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas