[05/10/13] U. de Chile igualó con O’Higgins y se aleja de la lucha por el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 5 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

La “U” empató 1 a 1 con los Celestes en el Estadio Nacional, pese a dominar durante gran parte del partido. El cuadro de Marco Antonio Figueroa no encontró la llave para el cerrojo rancagüino. Pablo Hernández marcó para la visita, mientras que Sebastián Ubilla lo hizo para los azules.

Universidad de Chile igualó 1 a 1 con O’Higgins en el Nacional y comienza a alejarse de la pelea por el título del Torneo de Apertura. Si bien la “U” dominó durante todo el partido, el conjunto rancagüino se cerró bien atrás y no le permitió la victoria a los locales.

Lindo partido en Ñuñoa, pero se hacía bastante trabado a ratos. El encuentro era de ida y vuelta, aunque sin claras opciones en el pórtico. La “U” intentaba tomar la iniciativa, pero los rancagüinos estaban muy bien parados en defensa.

Los pupilos del Fantasma Figueroa se quedaron con el dominio del balón, pero no tenían la claridad para romper el cerrojo defensivo de la visita, que llegaba sobre el pórtico de Johnny Herrera sólo de contragolpe. Sin goles se fueron al descanso en el Coloso ñuñoíno.

En la segunda fracción todo siguió igual, y Universidad de Chile que no lograba abrirse los caminos para marcar el primero de la tarde. Sin embargo, a los 63 minutos O’Higgins metió una contra mortal para marcar el 1 a 0. Pablo Hernández aprovechó un gran pase de Barriga para batir a Herrera.

Corrían los 71 minutos cuando Charles Aránguiz recuperó un balón en el área, centró al segundo palo y ahí apareció Sebastián Ubilla para poner el empate parcial mediante golpe de cabeza. Se ponía mucho más entretenido el partido. La “U” presionaba, pero el 2 a 1 no caía.

Con este resultado, Universidad de Chile sumó 16 unidades y se alejó de la lucha por el título del Torneo de Apertura. Por su parte, O’Higgins de Rancagua llegó a los 21 puntos y sigue siendo el líder del certamen, a la espera de lo que hagan sus escoltas.

UNIVERSIDAD DE CHILE (1): Herrera; Magalhaes,González (Lichnovsky 46'),J.Rojas y Cereceda;Martínez, Aránguiz y Lorenzetti;Ubilla,Díaz (R.Rojas 59') y Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa

O'HIGGINS (1): Garcés; Opazo, Barroso y Vidal; Vargas, Fuentes, Meneses y Gutiérrez (Huerta 60'); Pizarro,Hernández y Barriga. DT: Eduardo Berizzo

ÁRBITRO:
    Patricio Polic

redgol

2. Sharango

Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a pesar de el empate, fue el mejor partido que le he visto a la U

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Con este empate se alejan de la punta los dos.

4. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    No estuvo mal el partido, aunque los dos les falto tirar mas al arco, llegaban y la perdían en el área chica

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    el capo al peo de provincia viene a puro ratonear a la kapital

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Nuestro plantel no es malo, pero de verdad que Magalhaes y Cereceda deben salir de la titularidad.
    Fue un buen partido, por lapsos bien peleados.
    Y no creo que nos alejemos tanto, queda torneo aun.

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Empate con sabor a derrota, que cagon el "capo de provincia"
    jugando atrás todo el partido xd

8. facut

facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los csm ratones wn ohhhh estaban todos atras nada que hacer asi

9. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    O'higgins hizo su partido corta, aunque les duela, para ser campeon estos partidos no se pueden perder.

lo que no quiere decir que este de acuerdo con el planteamiento, pero fue así y punto.

10. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que harian sin aranguiz? el mejor partido de la u? hasta el minuto 60 niuna clara puros ollasos y uno que otro cabezazo de pelota parada xd... o'higgins vino a defenderse.

PD: asi nos dicen "simios" una decena de bombas de estruendo y no pasó nada un puro aviso y siguieron con el show

11. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuantas llegadas claras de gol tubo la U.?? Ohiggins fue una muralla y eso que no jugaron jugadores claves como Leal y LP Figueroa.

GRANDE OHIGGINS SEGUIMOS PELEANDO LA PUNTA DEL TORNEO !!!

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    y pensar que a fin de año se va aranguiz :plaf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas