vendedores horario flexible

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elrincondealely, 12 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuicideGirl

    SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2


    a todo esto qe tiene de malo qe tenga havisos ?? no sirve internet pa eso ? o tiene qe tener pagina donde se pueda pagar cn visa???

    huvieras puesto un link cn gente reclamando y me qedo calla pero pusiste puros link en donde ofrece servicios....
     
  2. admelix

    admelix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No mezcle las cosas kimosabi, herbalife es una wea y sigue con el mismo nombre yo no lo usado pero nunca he visto esa marca con otro nombre.. Creo que estas equivocado.

    Y por mas que digan que es mierda o no se que.. Si quieren vender tienen que crean la nececidad para que la gente te compre lo que no sabe o no quiere comprar, o tu crees que los relojes el belcro y otras cosas las vendieron por que era necesario?? Son cosas útiles y ademas crearon la nececidad de usarlo ya sea en un tipico reloj o en un celular todos dicen la hora y fecha.

    Si no quieres aprender eso mejor no opines por que fomentas el sub desarrollo creo que estas empresas si de verda tienes esa capacidad de venta o convencimiento o mucha gente que conoscas y quiera esto no se cualquiera de las alternativas, te dara unos pesos extra por que no trabajas obligado en una oficina, tu decides tu tiempo y es conveniente como trabajo extra.

    Para la gente que quiere surgir .. Uno mas arriba decia queday con 2 lukas.. Mira si queday con 500 pesos aprendiste a vender algo que no creiste existiera y te ganaste 500 pesos que no tenias, veanlo asi o creen que los millonarios son como el amigo de mas arriba??


    Saludos y si no les gusta remitanse a poner quote por que en estas pegas nadie te caga ahora que no te guste es otra cosa.
     
  3. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    linda..................buena la para de carros, pero pesima su ortografia, es como las 4 primeras letras de ortografia.:1313:
     
  4. miguel_23

    miguel_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa manden un mp saludos
     
  5. SuicideGirl

    SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    :silvar:aaa si si tengo mala ortografia xDD pero iwual puedo escribir bien xDDD
     
  6. sakone

    sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    1

    povresita, no save lo que dize....
     
  7. bagam

    bagam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaja
     
  8. SuicideGirl

    SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    yaaa ahora demandenme .... 77
     
  9. elrincondealely

    elrincondealely Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una empresa joven.
     
  10. elrincondealely

    elrincondealely Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho puedes trabajar desde alla
     
  11. elrincondealely

    elrincondealely Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque asi como tu hay miles de personas que estan tan sumidas en su vida y que no le encuentran brillo a nada que gracias a ustedes nosotros crecemos mas, porque los que si sabemos lo que significa TRABAJO hacemos que nuestros sueños se realicen, gracias por no confiar, y bueno si te das cuenta todos esos avisos que tu viste y que te diste el tiempo de copiar por mi en este portal me ayudas porque asi podemos CRECER mas aun, te cuento que nuestra empresa no es como HERBALIFE, nosotros trabajamos con el unico objetivo de enseñar a enseñar, y gracias a dios aun existe gente que si quiere salir adelante y no por gente como tu vamos a dejar de hacer lo que nos gusta, TRABAJAR y PREOCUPARNOS de la gente como lo hemos hecho hasta ahora durante mas de 15 años, un beso, y de todas maneras si tienes algo que decir me gustaria que me llamaras y concertaras una reunion para asi poder ayudarte. saludos!!
     
  12. elrincondealely

    elrincondealely Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi mail es [email protected] cualquier cosa me escribes y nos ponemos en contacto un abrazo!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas