¿Han escuchado este nuevo fenómeno que ocurre entre las jóvenes? De un momento a otro se volvió algo popular y no tan alejado de la realidad como creeríamos, porque incluso, en nuestro propio conservador país, existen muchas ofertas de jovencitas que venden su virginidad a un alto precio. Es la supuesta necesidad económica la que lleva a estas mujeres a vender su virginidad, lo cree usted? ¿Cree que sea una buena medida? Más allá de plantear estas preguntas, mi inquietud va en la parte valórica de la sexualidad femenina. A la virginidad, antiguamente, se le daba un valor único, que solo debía ser entregado en el matrimonio, valor que hasta el día de hoy se sigue manteniéndo, a pesar del cambio en la sexualidad en la mujer, porque -nefasto o no- todavía hay hombres que lo valoran. Pero ahora se dio vuelta la tortilla y se ha desvirtuado tanto esta -para mí- sobreestimación de la virginidad que se la ha otorgado un precio económico tan elevado que su venta está calculada en millones. Algunos pensarán que es una total locura, pero si existen tantas ofertas con ese tipo de valor, es porque simplemente hay alguien que demanda estos "productos". Y hablo de producto y no de servicio, porque veo que la virginidad sea cosificado, tanto así que ahora tiene un altísimo valor monetario. ¿Qué opinas de las personas que estarían dispuestas a pagar por ello? ¿Cómo puede ser que alguien dé tanto valor a la virginidad? ¿Qué opinan ustedes? Yo estoy anonadada.
Yo creo que con el cuerpo , uno puede hacer lo que quiera.... no debemos juzgar al resto.... cada uno con sus razones... si mi vecina vendiera su virginidad, que me importa a mi....
Lo encuentro lamentable, tanto por la mujer que vende su virginidad como la persona que paga por ello. No es que sea una mujer conservadora y piense que la virginidad debe entregarse exclusivamente en el matrimonio. Solo pienso que es algo muy importante para una mujer y como tal una debe encontrar a la persona a la cual ame y se sienta cómoda para entregársela, para mi debe ser un acto de amor. Creo que las mujeres que venden su virginidad no se valoran, le restan importancia a algo que las marcara para siempre. En cuanto a los que pagan por ella, deben pensar que con dinero pagaran por algo único o tal vez no tengan la posibilidad de experimentar eso, sea cual sea la razón no creo correcto. Bueno, solo es mi opinión.
lo encuentro mal, pero es vola de cada una/o ando con 3 lukas y unas chauchas, ay pa la angurris jkajkajkajka