No, no lo encuentro normal, me parece bien horrible la verdad, al final es igual que prostituirse, pero cada quién tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le plazca, además es más weón, como bien dijeron por ahí, el que la compra xd
Cada uno sabe lo que hace con su cuerpo... la verdad no puedo afirmar si está bien o está mal... no estoy ni a favor ni en contra. Yo no lo hubiera hecho.. la hubiera comprado cualquiera y no me iba a acostar con cualquiera.. que atros. Si otra quiere hacerlo, bien por ella. Pero mejor hacerla piola
sinceramente no creo que ni que este bien, ni que este mal...solo es no mas, finalmente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, no soy quien para juzgar a alguien porque haga esto...considero que hay otras cosas que si son malas, dos ejemplos la zoofilia y la pedofilia.-
En serio opinan eso?? Me llama la atención, porque cuando alguien prolonga la prostitución lo ven como lo más denigrante del mundo, pero cuando se trata de la virginidad encuentran que da lo mismo :S
Cuatico, pero sinceramente no encuentro nada de "super especial" la virginidad, es mas considero que muchos quienes prefieren minas vírgenes es pq no les gusta la critica.
Es prostitución y es denigrante, nadie está diciendo lo contrario, ya que hay otras formas de ganarse la plata diferentes a venderte físicamente. Para mi es es la forma más rápida y fácil de ganar plata, porque los hombres siempre estarán dispuestos a pagar, sobre todo los que no tienen suerte con las mujeres o los que se creen muy masho men. Lo mismo corre para los hombres. Yo no le prendo ni prendí velas a la virginidad, pero no hubiese cobrado.
Pero quienes ven la prostitución como lo más denigrante? Al menos yo veo dos puntos: Una mujer que no le alcanza con su trabajo "normal" y debe recurrir a la prostitución. Una mujer que gusta del sexo y aprovecha eso para sacar algo de plata Hay muucho tema para esto pero para resumir. Ahora lo de la chiquilla que vende su virginidad, puede encontrar que es plata fácil y le queda gustando. No sé. habría que preguntarle directamente a la persona involucrada que siente al venderse, más allá del tema monetario. Tiene que ser fuerte si o si ser virgen y meterte con un viejo feo, hediondo y pervertido por primera vez o puede que sea joven pero no deja de ser incomodo. Personalmente me encuentro hipócrita, por que yo no lo haría pero si otra quiere hacerlo bueno... cosa de ella, solo hay que tomar las medidas necesarias de resguardo como método anticonceptivo, anti ETS y algún tipo de medida de seguridad física en caso que se arrepienta y el tipo termine obligandola o demandandola por estafa o algo así. Pero me gustaría saber galletin por que te sorprende tanto nuestra opinión? c: