Autocuidado en la ingesta de alcohol: ¿Existe conciencia en nuestros jóvenes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lucaasup, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucaasup

lucaasup Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema hace referencia a la realidad chilena actual, a mi parecer si existe consiencia porqe nosotros sabemos que beber esta mal, pero por entretencion lo hacemos iwal ! Ahi opinen :)

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Beber no está mal, lo malo es hacerlo en exceso.

Y sí existe conciencia, pero el efecto del alcohol es precisamente la pérdida de conciencia.

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Todo exceso hace mal...
    Tengo amigos que piensan que el que toma mas y queda pa la kgáa es como el mas bkn, cosa que yo no comparto ya que no bebo en exceso pero igual me divierto oyendo las cosas que dicen cuando estan ebrios xD
    Pero personalmente creo que no hay que beber para pasarla bien.
    :)

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    cmo dice diego, la conciencia esta, el problema es cuando se pierde, por que es ahi donde parten los problemas.

5. XxMiiiLoOxX

XxMiiiLoOxX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a tomar pasa las llaves y toma trankilo ajajja aunke depende de cada persona otros toman mas y kedan igual XD! mientras ke otros tomas un poco y son mas pesao ke la chucha ajajkajka xD

yo creo que si existe conciencia xke yo carreteo arto soy de valpo y nunca he tenido problemas ni he visto qls tirao en la calles y weas ajaja

pero no falta el ke se pasa de copas y los guardias le sacan la chucha XD!

6. Andres_slayer17

Andres_slayer17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no existe conciencia porque, ya sabemos que hace mal y se supone que no lo debemos hacer , pero lo hacemos igual. Por lo tanto empezamos mal. Lo otro es que si tomas lo hagas con moderación hay algunos que pueden pero a la gran mayoria se le va la mano, las causas que he visto mas frecuentemente es el que toma poco o on quiere es mijita, maricón, o perno. La wea es que si tomai hacelo con amigos de confianza , en donde te puedan ayudar si quedai moto y viceversa. Y recordar! que se puede tomar, y wear caleta PERO SIN QUEDAR BOTAO
    Enredado lo que puse pero es tarde ajajaXD

7. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Es responsabilidad y conocer los propios límites.

Aunque no sé cual es el afán de tomar hasta emborracharse, lo encuentro un tanto patético. Pero yo se que al salir, puedo tomar, pero de una forma prudente y no más allá de la cuenta.

Igual esa tontera de comprar los licores más baratos por un tema de cantidad, es demasiado tonto. Ahí se demuestra la falta de madurez.

y si te tildan de maricón, ¿Qué tanta weá?. prefiero que me insulten antes de estar siguiendo a la corriente y llevando mi vida al vacío.

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    no creo que haya conciencia, cada vez que toman en exceso, hacen cada wea para poder encajar en el grupo de amigos y ser aceptados por ellos.

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo con el, yo jamás e tomado y no creo hacerlo tampoco.

No se consigue ningún beneficio consumir alcohol y solo hace mal, por ende para mi el alcohol es malo y aún peor si es en exceso

10. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    discrepo no existe consciencia, ya que si existiera no tomarian, sabiendo que les hace mal, lo que secede es que en ese instante se produce el choque de la mente intelectual y la mente emocional, y hay surge la culpa………… tu mente intelectual sabe que beber es malo (alcohol) pero tu mente emocional bebe de igual manera....……… y es por eso que al otro dia uno dice por que bebi, por que lo hice no lo are mas..............

Saludos.

11. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja... Buena respuesta hombre del banner sobrante... xD...

(recuerda quien te dijo eso en el pasado y sabras quien soy xD )

Yo tengo conciencia...

Aunque Aine diga que soy un bebedor de las ligas mayores.... NUNCA he quedado inconciente, ni nadie me ha tenido que llevar "a lapa"... o en carretilla.. (como a un amigo mio xD )

Sucede que bebo harto, porque tengo cultura etilica... sé como hacerlo... pues en mi familia hay catadores de vino... y un "picao' a somelier"...
    es por eso que no caigo en coma... y además se cual es mi limite...

Cuando voy al baño y me empiezo a hablar a mi mismo... y me levanto una cejita... y me digo : ya wn... tas listo.. no tomes más... Me detengo :XD:

Jajajajajajajaja xD...

Lo malo es cuando no hay espejo... pues me tengo que agarrar a charchazos.. :XD:

Pero la mayoria de los jovenes... piensa que "el que más toma es más macho" Jajajaja... que imbecilidad... Una lástima... pues se pierden el placer de disfrutar de un buen copete...

TODO en exceso es malo...

12. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    la verda no me gusta mucho tomar yaque me deja la guata pala cagaa
    prefiero gastarme esas moneas en marihuana que es mas sana y natural

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas