12/11/10 Católica derrotó a Huachipato e igualó a Colo Colo en la cima

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 12 Nov 2010.

  1. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Los "Cruzados" dieron cuenta en duro partido por 2-0 de los de Talcahuano con dianas de Jorge Ormeño y Darío Bottinelli. Regresó al 11 estelar Cristopher Toselli actuando de gran manera: le tapó lo que era el seguro 1-1 a Dagoberto Currimilla. Hace seis fechas no caía el elenco de Arturo Salah y Roberto Gutiérrez no pudo alcanzar su récord. Un expulsado por bando.

    En un partido trabado y ante unas siete mil personas que llegaron a San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica fue más en el global, aprovechó sus ocasiones y dormirá como puntero tras igualar a Colo Colo en la cima del Campeonato Nacional tras derrotar por 2-0 al siempre complicado Huachipato, que no caía hace seis jornadas.

    El primer tiempo tuvo poca acción, una por acá y otra por allá. La clave estuvo al comienzo del complemento. Se jugó la personal Jorge Ormeño, tiró vistosa pared con Lucas Pratto y definió como el mejor de los centrodelanteros ante el “Tigre” Muñoz para el 1-0. Corría el minuto 51'.

    Estuvo el empate “acerero” seis minutos después cuando Dagoberto Currimilla lanzó un centro que Marco González casi envía dentro del arco de Cristopher Toselli, quien tuvo su opción tras la suspensión de Paulo Garcés.

    Pero en la siguiente, todo se le derrumbó a don Arturo Salah cuando Pablo Pozo decidió expulsar de manera directa a Daud Gazale. No hubo foul, no hubo ninguna jugada de por medio, por lo que se presume que el “Turco” le habría proferido algún insulto de alto calibre al juez. Quizás algo más que lo del comercial que el “hombre de negro” protagoniza.

    A los 60' pudo ser para la visita con Javier Elizondo pero no pasó nada y el momento que pudo cambiar la historia fue a los 66': lucida jugada colectiva que terminó con Currimilla solo ante Toselli. Definió con borde externo con gran técnica pero estuvo notable el golero récord en Mundiales Sub 20 para repeler con un pie.

    Y a los 73', finalmente caería la lápida: foul contra Roberto Gutiérrez, quien no pudo superar el récord de mayor cantidad de partidos consecutivos convirtiendo por Universidad Católica y Darío Bottinelli que dejó “parado” a Muñoz con perfecto lanzamiento libre. Poco después se fue expulsado Marco González por doble amarilla.

    Fin del partido y tres puntos que dejan en igualdad de puntaje a los de la franja con Colo Colo, equipo que tiene toda la presión para mañana a las 20:00 horas cuando reciba a Santiago Morning.

    ¿Qué viene para ambos? La “UC” chocará en el Nacional en el clásico universitario ante la U. de Chile mientras que Huachipato, que dejó escapar una linda opción para meterse en la lucha por la liguilla de Copa Libertadores, recibirá en el CAP a Cobreloa.

    Fuente:
     
  2. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vamo catolica mierda ..
     
  3. 4garo 4ever

    4garo 4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    4
    mishhh estas monjas...
     
  4. BigZero

    BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    5.308
    Me Gusta recibidos:
    8
    wen parido por fin, ante un muy complicado adversario
     
  5. Pequeño Saltamonte

    Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamooooss Katooo

    La Esperanza es Lo Ultimoo k se Pierdeee
     
  6. Pequeño Saltamonte

    Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamooooss Katooo

    La Esperanza es Lo Ultimoo k se Pierdeee
     
  7. tito.h6

    tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj no les va a alcanzar para pillar a papá :D .
     
  8. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    Weno el partido de la UC, falto el gol del pajaro...
     
  9. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena victoria pero perdimos a marcos pal clasico
     
  10. Rockito

    Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta recibidos:
    3
    sueñen monjitas!!!!
     
  11. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.001
    Me Gusta recibidos:
    6
    niún brillo huachipato weón!
     
  12. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las zorras se van a caer ctm!!!!!
    toy seguroooo
    si juegan como el picoooo wn
    y si ganamooo tooos los partiooos, campeones ctm!!!