Consejos para un Halloween seguro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SuicideGirl, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué disfraces comprar

*
    Cuando compre una máscara, fíjese que los agujeros para los ojos permitan una buena visibilidad y que los orificios de la nariz, sean suficientes para una buena respiración.

* Si prefiere la cara pintada, compre maquillajes usados en el teatro, o pinturas no tóxicas.

* Verifique que en los etiquetados de los disfraces, máscaras, barbas o pelucas aparezca la frase “resistente a las llamas”. Significa que tienen alta resistencia a la acción de las llamas y que se apagan rápidamente una vez alejados de la fuente que genera el fuego.

* Evite el uso de ropa muy amplia, como capas, vestidos o mangas anchas, para reducir el riesgo de volcar velas o de toparse con otras fuentes de combustión.

* Compre o confeccione disfraces luminosos para que sean visibles en la oscuridad para los conductores de motos, bicicletas o automóviles.

* Prevenga tropezones y caídas usando disfraces que lleguen como máximo a los tobillos.

* Las espadas, cuchillos y otros accesorios deben ser de materiales blandos y flexibles.

Bueno muchos sabemos que en chile no es muy comun ver niños por las calles, pero de todas formas dejo el consejito para aquellos que si lo hacen por sus casas, ahi niños que a la hora de recolectar dulces no les importa si es una tradicion chilena o no..
    recuerden que el mejor consejo es no dejar a los niños solos =)

2. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale vale se agradece, saludos y feliz Halloween

3. freak on a leash

freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  4. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos consejos!

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no celebro halloween pero mi hijo es chiquito asi que se ira ese dia donde su madrina que se los celebrara a todos sus peques :)

6. SuicideGirl

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi hija cumple 4 meses el primero :p la voi a disfrasar de diablita solo para sacarles fotos xD ... pero tengo sobrinos qe estan pensando desde enero a la navidad los cumpleaños halloween xDD qe mas xD el dia del niño al conjito xD
    asi qe ahi qe darles todos esos momentos pero siempre cn seguridad :D

7. xHatexVerdex

xHatexVerdex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sean wetas, y no ocupen a sus hij@s como muñec@s de juego, disfrazándolos de idioteces; y mas encima de una fiesta que no tiene relación con nuestra cultura e idiosincrasia (Y que celebra una gran matanza de mujeres inocentes por parte de la iglesia católica).

Con razón los pendejos salen cada vez mas aweonados, si crecen con las mierdas que les meten sus "padres" y lo que ven en la televisión.

Recuerden que tienen que educar y entregar herramientas a PERSONAS para que puedan tener verdaderos valores, no manejen sus vidas déjenlos volar, que sean libres... Pero siempre con conciencia....

Y los Gringos, por el borde...

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Estimado, recuerde que actualmente ninguna fiesta de carácter religioso tiene el mismo significado que cuando fué creada.

El Halloween actual es sólo una excusa para que los niños busquen dulces, hay papás que le han dado un sentido "luminoso", hay otros que les enseñan el real significado. Para otros padres es sólo un momento más de diversión junto a sus hijos.

9. SuicideGirl

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

el TIPO amargado...
    haver tengo un niño de 6 años en la casa y un mes antes de haloween ya estaba elijiendo su disfraz porqe como niño no esta ni por al lado de el significado el solo sabe qe es un dia para disfrazarce salir pasarla bien y para las mamas es ver a tu hijo o hija cn un disfra simpatico ahora si te meti en la vola de "no celebro mi cumple porqe significa esto y essto otro... no celebro el dia de los enamorados por esto y esto otro... tonces mijo metace a una burbuja...

:bebe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas