[h=1][/h][h=1]Cabo Valdés se confiesa: "Nunca me abdujeron"[/h]Ex militar del famoso encuentro cercano con "etés" ahora dice que no pasó naipe. [h=6]Por JL Barrientos | 18.02.2013 - 02:30[/h]Share on twitterShare on facebookShare on google_plusone_share [h=5]"Los ufólogos chantas deberían de dejar de utilizar mi caso para hacer plata", dice Valdés.[/h] El cabo Armando Valdés famoso por haber sido abducido por extraterrestres en el norte de Chile en 1977, sacó la voz luego de 6 años de alienígeno silencio. Lo primero que dejó en claro el ex uniformado y actual pastor evangélico, en el II Encuentro Ufológico que se realizó este finde en Maipú, es que hay una tonelada de chivas y mitos en torno a lo sucedido la madrugada del 25 de abril de 1977, donde los extraterrestres lo habrían agarrado, según verseros de la ufología mundial. "Nunca fui abducido, no existe contacto de primer, ni de segundo, ni de tercer tipo", largó de entradita el terrícola. Frente a la luz que vio posarse a 500 metros de las pesebreras junto a sus muchachos esa noche de 1977 no tiene explicación, es más, en el momento pensó que era un meteorito de la fortuna, pero nunca una nave extraterrestre. "En ese momento quería partir a ver dónde había caído esa luz, para sacar un trocito de oro y hacerme millonario, pero no fue", larga entre risas. El verso de haberse perdido por 15 minutos y haber llegado con barba de días según los relatos que se han hecho desde siempre, es una pura lesera para el pastor. "Estábamos con mis muchachos agazapados en las pesebreras que habíamos fabricado de piedra y barro para los caballos, cuando en eso la luz del OVNI se puso tan fuerte que decidí salir a ver desde un costado, y probablemente me pegué una orinada. Cuando regresé a la pesebrera mandé un salto desde la entrada hacia el interior desde una piedra, a lo que los muchachos interpretaron que me habían dejado caer desde una nave intergaláctica y que mi barba era más larga que de la mañana". Nos largó, que todo fue producto del miedo de los muchachos, y que el café para el frío no tenía malicia esa inexplicable noche. "Los ufólogos chantas deberían de dejar de utilizar mi caso para hacer plata, yo no conocí Ganymides, ni tengo un chip implantado en el cuerpo, ni menos tengo poderes sanadores". Agregó que sólo vino desde el sur en avión y no en OVNI para chantar a muchos que se aprovechan de su nobleza.pasó naipe. fuentes http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2013/02/63-150906-9-cabo-valdes-se-confiesa-nunca-me-abdujeron.shtml
obvio que le conviene desmentir todas estas weas, si ahora es pastor, no le favorece mucho ya que quiere postular a obispo canuto.
peor no es gran cosa, la mayoria de los ufologos serios nunca le creyeron por sus rasgos al narrar la historia
buuuu que las cago ahora desmiente el ex cabo que este weon en toda su puta carrera militar no alcanzo mas rangp fue cabo toda si vida jjajajajaj el weon deberia ser mas astuto la cago con desmentir el tipo esta claro que no se la puede con la informacion
si ahora es pastor no puede creer en los ovnis...ahora cree en dios jajajaja yo creo que le paso algo cuatico, por eso ahora es pastor y no quiere asumir lo que le paso...
El viejo weon es canuto, y en esa religion qlia cualquier pelota puede ser pastor. el viejo es famoso, no tuvo una vida militar muy "esplendorosa", como pa vivir de esos creditos, seguramente estaba sin pega...q mas le kedaba? montar una iglesia pa canutos po. es facil y lucrativo.. es la forma mas facil de generar lucas pa esos locos piteaos. yo nunca le crei a este viejito. carece de pruebas... y las q menciona son demasiado basicas. quien lo vio con la barba aparte de los pelaos q estaban con el? alguien lo escucho hablar otra lengua.. ALGO! no se.. algo aparte de la declaracion de weones muertos de hambre, buscando la oportunidad precisa para ganar un par de lucas hablando una historia inventada. adelantar o atrasar un reloj es la papa. regresion? detector de mentiras? algo?.. nada. no me extrañaria para nada si este caso fuera montaje.
jauajau pero si el decia que era verdad, que quiere que los demas digan? quiene se l chanta? Yo cacho que como no encontro respuestas concretas sobre lo sucedido se volco al señor y los evangelicos le lavaron la mente y ahora no le conviene hablar sobre el sucedo a este pastor... cuuueeec