[strikeforce] ronda rousey

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jigorokano, 11 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ronda Rousey (nacido el 01 de febrero 1987) es una estadounidense practicante de judo y artes marciales mixtas y la corriente de Strikeforce de las mujeres de peso gallo campeón. Ella ha terminado todos sus combates venciendo a sus oponentes por llave de brazo en la primera ronda. Se ha entrenado en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Wakefield , Massachusetts, bajo la dirección de Jimmy Pedro y ahora es parte del equipo de Hayastan en Santa Mónica, California .

Trenes Rousey bajo Gokor Chivichyan y Edmond Tarverdyan del Club de Lucha de Glendale en Glendale, California. Rousey también entrena con Leo Frincu y Lebell Gene , junto con el equipo de luchadores Hayastan como Manny Gamburyan , Darabedyan Karen , Chivitchian Sako y Magakian Sevak. Ella está dirigida por Darin Harvey, de la lucha de MMA tribu.

Rousey es actualmente el # 1 del mundo libra por libra luchadora de MMA en el mundo por MMARising.com, y ocupa el puesto # 1 en las 135 libras y # 2 en las 145 libras de acuerdo con la puntuación Unificado de la Mujer de MMA.

OLÍMPICO DE JUDO DE CARRERA

Con sólo 17 años, Rousey clasifico para los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas , convirtiéndose en la luchadora más joven del judo en los Juegos enteros. También en 2004, Rousey ganó una medalla de oro en el 2004 Campeonato Mundial Juvenil de Judo , en Budapest , Hungría .

En abril de 2006, se convirtió en la primera atleta femenina en EE.UU. en casi 10 años en ganar un torneo de un nivel que se fue 5-0 para conseguir el oro en la Copa Mundial de Birmingham , en Gran Bretaña . Más tarde ese año, la joven de 19 años de edad, ganó la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo Junior , convirtiéndose en el primer atleta de EE.UU. en ganar dos medallas del Mundo Junior.

En febrero de 2007, se trasladó Rousey hasta 70 kg, donde actualmente está clasificada como uno de los tres mejores mujeres en el mundo. Ella ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2007 de Judo en la división de peso medio y la medalla de bronce en los Juegos Pan Am 2007 .

En agosto de 2008, Rousey compitió en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing , China, . Ella perdió en cuartos de final a la holandesa ex campeón del mundo de Edith Bosch , pero califica para un partido por la medalla de bronce a través del repechaje. Rousey derrotó a Annett Boehm por Yuko para ganar una medalla de bronce. Con la victoria, Rousey se convirtió en la primer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo femenino desde sus inicios como deporte olímpico en 1992.

DE ARTES MARCIALES MIXTAS

Rousey hizo su debut en las artes marciales mixtas como amateur el 6 de agosto de 2010. Ella derrotó a Hayden Muñoz por la sumisión debida a una llave de brazo en 23 segundos.

Entró en los cuartos de final del torneo de los Tuff-N-Uff 145 mujeres libras Popular el 12 de noviembre de 2010 y presentado promocional veteranos Otoño Richardson con una llave de brazo en 57 segundos.

Rousey ante Taylor Stratford en el torneo de Tuff-N-Uff semifinales el 7 de enero de 2011, y ganó por sumisión técnica, debido a una llave de brazo en 24 segundos. A continuación, anunció sus planes de convertirse en profesional y fue reemplazado en el torneo.

Rousey hizo su debut profesional de artes marciales mixtas el 27 de marzo de 2011 en King of the Cage: Turning Point. Ella se sometió Gomes Ediane con una llave de brazo en 25 segundos.

Rousey ante el campeón de kickboxing Tweet Charmaine en un combate de MMA en el Hard Knocks Fighting Championship: Escuela de golpes 12 el 17 de junio de 2011 en Calgary, Alberta, Canadá . Ella se sometió Tweet con una llave de brazo en 49 segundos.

LOS ATAQUES VERBALES

Rousey se caracteriza por la introducción de la basura hablando de MMA de la Mujer. En muchas entrevistas Rousey ha utilizado el vocabulario dura y abiertamente restó importancia a sus oponentes. Rousey no niega las acusaciones y no se disculpa por algo que ella explica es una manera de generar más publicidad para el deporte.

Y ahora lo más importante antes que los videos.

#1 jigorokano, 11 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De las mejores sin duda, le falta más recorrido para llegar a ser la mejor, si ahora le gana a Sarah Kaufman en su próxima pelea, la única peleadora que le quedará para batallar sería Chris Cyborg cuando vuelva y sería, de ganarle a esas dos, muy difícil que le quede alguna contrincante.

3. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    rika y violenta :O , gracias por el tema

4. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    *-*!!!!!!

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Será interesante si se llega a dar el duelo entre Rousey y Cyborg y mejor aún una pelea resuelta en suelo :santo:.

Saludos!

6. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    60
    = se lo pongo a too ritmo jhjahjahajha XD

7. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Está muy bien esta mina, bien seca aunque creo que la prueba de fuego es Chriss Cyborg (aunque ahora tendrá q' cambiar de apellido).
    Igual viendo las transmisiones de Strikforce y ahora UFC, encuentro muy rica a la Palomita Fabrykant que también es Judoka y competidora en MMA:

8. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    actualizo post para que no crear otro igual

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas