17/03/2011 El Palermo ha recibido una oferta de 50 M€ por Javier Pastore

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 17 Mar 2011.

1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

El enorme talento que alberga el mediapunta argentino ha desatado una sensacional oferta que supera todas las previsiones. ¿Quién será su remitente?

Puede que sea una simple maniobra del hábil Maurizio Zamparini, pero lo cierto es que resulta especialmente sorprendente que algún club europeo esté dispuesto a gastarse 50 M€ por un futbolista que alberga un enorme talento, pero que aún debe recorrer un largo camino para instalarse entre la élite.
    En cualquier caso, esa oferta es la que dice haber recibido el presidente del Palermo en los últimos días. «Javier Pastore está fuera del alcance del Nápoles. Además, ya he recibido una oferta de 50 M€ por Pastore y todavía tengo que dar una respuesta», certificó el dirigente en Radio Kiss Kiss.
    Y la propuesta resulta tan extraordinaria que hasta el propio mandatario reconoce que él no pagaría dicha cantidad. «Si yo fuera presidente el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no le ficharía por ese precio», espetó.
    Falta por ver si FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Inter de Milán o cualquiera de los equipos que siguen los pasos del mediapunta están de verdad dispuestos a alcanzar tan rotunda cifra.

Fuente

Mi Opinion: Fox Sport se llevaria el 30% del pase, ya que lo inflan a mas no poder

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tmbn me parece mula.....ese valor lo pagan solo por un consagrado, nicagando pagan esa suma por este cabro que le falta mucho pa valer eso.

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es mucho por el D:

4. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora van a salir los chilenitos winners diciendo q no vale ni la mitad y que Snachez le vuela la raja y bla bla.

El flaco es tan inflado como lo es Sanchez en Chile.

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ese wn no lo vale con suerte 10 millones de dolares, ya perdio el nivel con que llego pero el solo hecho de ser argentino y que la prensa lo infle como estrella lo tiene en ese precio, el que lo compre va a ser el OWNED mas grande

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    a sanchez lo justifican sus actuaciones goles y habilitaciones, al menos yo hace tiempo que no he escuchado algun gol de pastore o que alla destacado en su equipo =/

7. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajja.... es que los argentinos.... tienen tanta labia.. que terminas por creerles que hasta el universo es de argentina ajajajajaj......... en todo caso lo de pastore.. es un invento.. es bueno ..pero le falta!... y sin ser patriootero barato.. sanchez es mil veces más!. me huele mas a movida $$$$$$ especuladora.......

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

este ql es entero malo..... wn amlo q lo inflaron.... argentinos culiaos

9. Dans3r

Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pastore no vale eso, es bueno pero eso es exageracion...

10. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    de que está exagerado el monto, lo está, pero es lo mismo q pasa en Udinese con Sanchez y Di Natale.
    La dupla Pastore-Pinilla pasó tb por un gran momento lo que subió su valor con el agregado de los comentaristas de Fox.

11. Noier

Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y acaso es mentira wm ?

Pastore es un invento Post-mundial

12. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3