los tuneles de america

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kenbatusai, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kenbatusai

kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas otras leyendas y tradiciones indígenas del continente americano hablan de la existencia de redes de comunicación y de ciudades subterráneas. Los indios hopi afirman que sus antepasados proceden de unas tierras hundidas en un pasado remoto en lo que hoy es el océano Pacífico. Y que quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente Americano fueron unos seres de apariencia humana que dominaban la técnica del vuelo y la de la construcción de túneles e instalaciones subterráneas. Los hopi estan asentados hoy en día en el estado de Arizona, cerca de la costa del Pacífico. Entre ellos y la costa, se halla el estado de California. Y en el extremo norte de este estado existe un volcán nevado, blanco, llamado Shasta. Las leyendas indias del lugar explican que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores, supervivientes de una antiquísima cultura desaparecida en lo que hoy es el océano Pacífico. El único supuesto testigo que accedió a la ciudad, el médico Dr. Doreal, afirmó en 1931 que la forma de construcción de sus edificios le recordó las construcciones mayas o aztecas. El nombre Shasta no procede del inglés, ni de ninguno de los idiomas ni dialectos indios. En cambio, es un vocablo sánscrito, que significa "sabio", "venerable" y "juez". Sin tener noción del sánscrito, las tradiciones indias hablan de sus inquilinos como de seres venerables que moran en el interior de la montaña blanca por ser ésta una puerta de acceso a un mundo interior de antigüedad milenaria. Notificaciones más recientes de los habitantes de la cercana colonia de leñadores de Weed refieren apariciones esporádicas de seres vestidos con túnicas blancas que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer al tiempo que se aprecia un fogonazo azulado. Narraciones recogidas de los indios sioux y apaches confirman la convicción de los hopi y de los indígenas de la región del monte Shasta, de que en el subsuelo del continente americano mora una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano. Pero también mucho más al norte, en Alaska y en zonas más norteñas aún, esquimales e indios hablan una y otra vez de la raza de hombres blancos que habita en el subsuelo de sus territorios. Existen diversas hipótesis acerca de la posibilidad de que inteligencias procedentes de fuera de nuestro planeta posean puntos de apoyo subterráneos o subacuáticos en el planeta Tierra. No voy a entrar aquí en el análisis de estas posibilidades, ya que forman parte de otro estudio que merece su propia dedicación. Los lugares que, en el continente americano, tienen mayores posibilidades de conectar con este mundo inteligente subterráneo que aflora en muchas narraciones de los indios del Norte, del Centro y del Sur de este vasto continente, recogidas desde la época de la conquista hasta nuestros días. Para darle algún orden a la exposición de estos lugares —y dado que la datación cronológica de los supuestos túneles se pierde en la indefinición— voy a recorrer en las páginas que siguen América comenzando por el Norte para terminar, en trayecto descendente sobre el mapa, en el Norte de Chile. Quede dicho, antes de descender, que hay más de un investigador que afirma que el polo Norte alberga tierras cálidas y la entrada hacia un mundo interior

2. palero1

palero1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    muy buen tema se asemeja a la teoria de que en el centro de la tierra hay otro mundo por decirlo asi y que en varios puntos de la tierra hay tuneles que llegan a ese mundo y ademas que ese supuesto mundo al interior de la tierra tiene un sol interno bueno eso seria excelente aporte

3. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oiga socio, esa letra tan grande es kmo molesta...

4. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info!!

5. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q buena, ojalá sea cierta

6. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm...
    igual algo así ya debería haber sido descubierto o no?
    con la tecnología que hay hoy en día ...
    se agradece bro
    interesante
    slds

7. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info,buscare mas info a ver ke onda.

8. molinaxx

molinaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante info men.. se agradece..

9. XCr0mE_77

XCr0mE_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesnate.......

c agradece;)

10. DeLaCrOiX79

DeLaCrOiX79 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perrin!

se agradece

11. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    comparto la idea de un portaliano....
    = esto con la tecnologia ke tenemos ya hubiera sido descubierta..
    c agra d c
    salu2

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas