Biografia de Zatu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paanschox.!, 20 May 2012.

  1. Paanschox.!

    Paanschox.! Invitado
    6/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1

    Antes que todo saludar a todos mis fans que me siguen dia a dia.




    [​IMG]






    Mi nombre Verdadero es Saturnino Rey García, naci el 16 de mayo de 1977 hasta ahora tengo 35 años recien cumplidos. mi ciudad natal es Andalucia,sevilla, españa.
    en el ambito de la musica tengo varios seudonimos, "el ingeniero", "mazinger zatu", "el diablo de alma buena" entre otros, pero soy mas conocido como ZATU.!.
    en 1993 con un par de amigos de mi instituto formamos un grupo de rap,hip-hop llamado SDFKl o que significa "Straight From Da Kranny", que esto quiere decir algo asi como Directamente desde el rincón o escondrijo. ese mismo año con mis amigos grabamos la primera maqueta llamada "Outta Kranny".






    Al año siguiente se nos unio otro integrante a nuestra banda "Accion Sanchez" con el cual grabamos nuetra segunda maqueta llamada "Tras mil vueltas" la cual la lanzamos en 1995, con esta maqueta empesamos a realizar nuestros primeros conciertos en nuestra cuidad andalucia Despues de varios concierto decidimos cambiar el nombre del grupo en Siempre Fuertes De Konciencia, Con el cambio del nombre nos quedamos en el grupo Yo, y mi amigo Accion Sanchez al igual contabamos con un colega de la produccion que nos ayudo en la elaboracion de nuestro tercera maqueta "esto va enserio", la que pusimos en venta en 1996 por toda españa, logramos vender unas 800 copias, con la que pudimos actuar por primera vez, fuera de nuestra ciudad en lugares como Alicante y barcelona.






    en 1997 Creamos nuestro primer sello discografico de musica hip-hop en sevilla, "Zero por ciento" y esta la estrenamos sacando al mercado el single "Llamalo como quieras" este fue nuestro primer single en formato profesional, con este single llamamos la atencion de "Zona Bruta" los que nos proponen un contrato discografico, asi nace nuestro primer LP "Siempre Fuertes"
    Con esto Realizamos un par de conciertos mas y preparamos nuestro segundo LP "Desde los Chiquero" Sacandolo al mercado en el año 2000, con este LP logramos salir de nuestro pais llegando a Visitar Portugal y Francia.






    Nuestro Primer LP "Siempre Fuertes"









    En el 2003 editamos "2001 Odisea en el lodo" y logramos entrar en las filas de Wild Punk, una famosa agencia de managers andaluza, y luego de vender unas
    12.000 copias empesamos a realizar varios conciertos por toda la peninsula, y por primera vez llegando America, como en los paises de MExico, Usa y chile.
    Despues de esa Gira atravesamos una etapa de crisis con la compañía de discos, decidimos marcharnos y emprender la marcha en solitario, decidimos autoproducirnos y crear nuestra propia compañía de discos así nace
    en 2004 SFDK Records y auto producimos nuestro maxi "Después de,,"

    que se convierte al poco de salir en el maxi más vendido de la historia del hip hop en este país, con unas 10.000 copias, que dejamos entre ver el éxito de nuestro próximo trabajo (SFDK 2005)
    con el cual llegamos a ser disco de oro vendiendo
    40.000 copias. Realizamos otra extensa gira por España, volvemos a visitar Chile en un multitudinario concierto, y nos embarcamos en la producción de otros grupos además del nuestro propio, así entran en SFDK Records "Jesuly",
    "El Limite", "y Puto Largo" (Dogma Crew).






























    A finales de 2006 publicamos un maxi single de adelanto de nuestro nuevo LP, que consiste en tres temas inéditos y lleva por nombre "Original Rap" y que acaba convirtiéndose en maxi de oro al sobrepasar las
    10.000 copias.





    El 21 de marzo de 2007 sale a la luz nuestro esperado 5º álbum "Los Veteranos" Un disco en el que decidimos casi no contar con ninguna colaboración y hacer un trabajo super íntimo, 100% SFDK, actualmente llevamos vendidas unas 30.000 copias.







    En las navidades de 2007, publicamos un DVD (The Blackbook) con imágenes inéditas de nuestro grupo SFDK, con documentos fotográficos
    que abarcan desde 1993 hasta dicha fecha y donde contamos toda la historia de nuestro grupo. A finales de 2009 sacamos el 6º LP de SFDK llamado Siempre Fuertes 2. También aparece en la serie online Malviviendo,
    concretamente en el capitulo 6 "Cuentos y Leyendas"(correspondiente al mes de mayo de 2009), dando vida al personaje de "yonki" y también al de diablo. En 2010 sacamos una mixtape llamada "Tesoros y Caras B", que contiene temas ineditos
    y remixes, y el libro "Curriculum Vitae" que contiene nuestra discografia e imagenes exclusivas. Actualmente presentamos el programa
    de hiphop Yo! MTV Raps junto a otros Mcs españoles.


    [​IMG]
    Descargar Nuestro DVD








    Nuestro Libro "Curriculum Vitae"

    [​IMG]


    Hace poco Estuve por Cuarta vez en chile en el Weedland Festival junto a varios artista locales y natirus, espero nuevamente estar en este pais...

    un Abrazo Grande a todos mis seguidores Chilenos Nos vemos pronto.


    .

     
    #1 Paanschox.!, 20 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zatu123

    zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo escribiste tu solo? Por que en primera persona? Supuestamente eres zatu?
     
  3. Paanschox.!

    Paanschox.! Invitado
    187/244

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bro.! Soy Zatu escribi la biografia para este concurso.!
     
  4. ~BlueSiDe.

    ~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta recibidos:
    1
    :nonono:

    :retardao:


    muy buena bio
    bastantes buenos trabajos

    gracias por tu bio
     
  5. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    saturnino tenias que haber contado tus historias cuando estuviste en chile el 2004 :lol:
     
  6. raperito_19

    raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenisiimaa..
    interesantee y llena de logros y triunfos..

    se agradece
    saludos
     
  7. kogoyomera

    kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Zatu, dile al maricón de shotta que me devuelva la polera que se llevo cuando vinieron a Temuco el 2004!!
     
  8. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    zatu hermano q raro tu acento :lol: buena biografia se agradece
     
  9. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente Zatu, pero mas cuando era el Ingeniero!
     
  10. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    el 22 de junio estará tote con el shotta en conce pa que le pidas la polera :lol:
     
  11. crioman

    crioman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    El inginiero mil veces antes que el niño wey..

    Saludos Zatu..
     
  12. ..il_edu..

    ..il_edu.. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Zatu!