[24-11] Colo Colo avanza a semis tras perder y sufrir con Audax

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 24 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Colo Colo avanzó “sufriendo” a las semifinales del Torneo de Clausura, luego de perder en el Estadio Monumental por 5-4 ante Audax Italiano.

El elenco popular logró seguir en carrera (en la ida ganó 2-0) debido a que ante igual cantidad de puntos logró mayor cantidad de goles.
    El desafío fue emocionante de principio a fin, tanto, que un momento el conjunto albo estuvo eliminado y ambos cuadros finalizaron con 10 hombres.
    GOLES Y EMOCIONES
    El primer tiempo comenzó con mucha intensidad. Los equipos llegaron pronto a los arcos y en el minuto 6 ya se había abierto el marcador. Rodrigo Millar ganó un cabezazo tras un córner para inaugurar el guarismo –todo tras la desinteligencia de la defensa verde y el portero Sánchez-.
    Audax, lejos de sentir el golpe, avisó de sus pretensiones con varias cargas. Eso hasta que llegó el minuto 15, cuando Sebastián Sáez puso la paridad ante la débil resistencia del meta Francisco Prieto.
    Las emociones no pararon. El juego fue arduamente disputado, incluso con pierna fuerte, pero nada que el juez no pudiera controlar.
    En todo caso, Colo Colo mostró su contundencia cuando el primer tiempo se acababa. Y es que en el minuto 46Gonzalo Fierro aprovechó una gran llegada del Cacique para entrar solo al área rival, eludir al portero y convertir a placer. Así se fueron al descanso.
    LA “APLANADORA VERDE”
    La etapa de complemento estuvo muy lejos de bajar de nivel. Los visitantes dieron dura lucha y rápidamente se crearon chances de empatar.
    La paridad llegó en el minuto 54, cuando nuevamente Sebastián Sáez se encontró con las redes. El calvo artillero ganó en un tiro de esquina –Carlos Muñoz se la desvió suavemente a Prieto- para decretar el 2-2.
    Y en la siguiente acción, Gamadiel García pudo anotar el tanto de la fecha. Y es que el volante se sacó a toda la zaga popular para enviar desviado su remate.
    El Cacique no podía salir de su asombro y de su zona, porque la visita llegaba por todas partes. Sin embargo,Rafael Caroca (60) se las ingenió para complicar a Sánchez con un largo remate.
    En el 62 se volvió a silenciar el Monumental. Y es que otra vez Sebastián Sáez anotó su tercera cifra personal, nuevamente de cabeza.
    Cuando mejor jugaba el conjunto de Pablo Marini llegó la expulsión de Mauricio Arias, pero eso no amilanó a los de colonia. Es más, tras una mano en el área alba, el juez sancionó penal.
    En el 71 la falta la cambió por gol Gamadiel García, poniendo el terror en Macul, pues con un tanto más avanzaba a semifinal. Y eso llegó rápido, pues Felipe Mora (76) dejó el 5-2 que clasificaba a los audinos a semifinales.
    Sin embargo, en Colo Colo -que sufrió la expulsión de Luis Mena- apareció la figura de Mauro Olivi, que el 59 reemplazó a Mathias Vidangossy.
    Y es que el zurdo argentino puso el primer descuento en el 81 y cuando su elenco sufría ante las llegadas rivales, armó un solitario contragolpe para poner el 4-5 en el minuto 93, cerrando el cotejo y destando la locura en Macul.
    Colo Colo ahora espera rival, pero Audax le dio una lección que no podrá olvidar en el resto de los Play Offs.

Fuente: Terra.cl

Partidazo wn, ya veía como audax la hacía jajaja

#1 Mirodoo, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  2. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    a 15 de quedar fuera jajaja francinco prieto lo hace otra vez

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Con el culo a 2 manos sinceramente.

impresentable los 5 goles de local y con 10 audax wn.

Gracias a olivi pasamos.

4. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja con el culo a dos manos , olivi se las mando wn jajajajaja

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo HIZO DE NUEVO FRAN5

6. Papi_Chulo

Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto y caroca la cagaron para ser malos

gracias a Olivi pasamos

7. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como peso el penal inventado en la ida....y despues son los primeros en hablar que los arbitros bebefician a otros

olivi crack

#7 TataN, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  8. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    partidazo ctm !

9. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ajajaja casi la venden los weones , Grande Olivi , nos salvaste

10. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pasaron a cuartos con el culo a dos manos :lol:

felicidades

audax gran partido gran partido

11. rubenxsk8

rubenxsk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q partido , la sufri cuando estaba quedando eliminado el colo , audax casi la hazaña , GRAN PARTIDO , audax fue un durisimo rival

12. 7alem

7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    otraves se comio 5 goles Francisco Prieto jajajajajajaja, ya da pena el pobre, mal por Audax.

exelente Olivi, les dio la clasificacion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas