10/11/2012 Colo Colo goleó a Audax Italiano y se mete en la copa sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 10 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4

Colo Colo goleó este sábado a Audax Italiano por 5-1 en el último partido de ambos cuadros en la fase regular y se aseguró su paso a la Copa Sudamericana del año 2013.

Además, lo hizo con la particularidad que debutó en el arco popular el juvenil de 19 años Álvaro Salazar, quien debió ingresar en el minuto 15 tras la lesión del titular Ignacio González.

Felipe Flores (2), Mauro Olivi, Carlos Muñoz y José Pedro Fuenzalida anotaron ante un conjunto que presentó una muy feble defensa en un Estadio Monumental que congregó a 30 mil personas.
    Aparte de la copa internacional la escuadra de Labruna llegó a los 33 puntos y se aseguró terminar en uno de los dos primeros puestos de la etapa inicial, sólo perdiendo el primer lugar si la U golea por más de nueve goles en su partido pendiente.

PRIMER TIEMPO DE LUJO

Los albos tuvieron un muy bien primer tiempo, creándose muchas ocasiones ante un rival muy mal parado en la zona de retaguardia.
    Ya a los 9 minutos los albos se pusieron arriba en la cuenta. Oviedo se la tocó corta a su arquero, Felipe Flores aprovechó el descuido, eludió a Alejandro Sánchez y fue bajado en el área por Silva. Mauro Olivi lo cambió por gol.
    En el 13 Ignacio González tuvo un choque que le dejó a mal traer la rodilla y dos minutos después tuvo que ser reemplazado por el joven Álvaro Salazar. Se fue llorando desconsoladamente.
    Sin embargo, en los 17 José Pedro Fuenzalida, de gran pleito, aprovechó una serie de rebotes de una estática defensa itálica para marcar el 2-0 casi desde el punto penal, dando así una mayor tranquilidad.
    Salazar tuvo un par de buenos despejes y empezó a agarrar confianza, mientras que sus compañeros lo ayudaron teniendo la pelota lejos de su área.
    En el 30 Fuenzalida se fue solo y habilitó a Carlos Muñoz, pero una pierna milagrosa de Oviedo salvó el tercer tanto.
    En los últimos 15 minutos Colo Colo no bajó el ritmo y consiguió dos nuevos tantos ante un Audax que simplemente no tuvo respuesta.
    Y fue Flores el encargado de estirar las cifras, primero en el minuto 35 con un zurdazo espectacular y luego en el 40, empujando la pelota tras un centro de Ormeño.

INFALTABLE MUÑOZ

En el segundo tiempo hasta Salazar se lució. Lo hizo en el minuto 47 luego de un potente cabezazo de Sáez, volando sobre su izquierda y atrapando con seguridad.
    El quinto tanto albo fue muy bien urdido. Domínguez picó una pelota para Olivi, el argentino centró a trás y Carlos Muñoz, goleador del campeonato, no hizo más que meterla adentro del arco.
    En los últimos minutos se lucieron los arqueros de los dos equipos. Mora probó a Salazar con un disparo bajo y el meta de Colo Colo respondió excelente con los pies, mientras que Sánchez salvó un tiro a "quemarropa" de Pineda.
    Y cuando iba el minuto 85 Mena le cometió un penal a Gamadiel García que pareció falta fuera del área. Lo ejecutó Sáez y Salazar estuvo a punto de atajar.
    Pero la tarde estaba hecha para Colo Colo, que así llega de gran forma a los Play Offs y como un claro candidato al título.

2. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande colo colo!!!

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Bien por don omar y el plantel

grande popular !!

4. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ganaste el tema wn xD borren el mio :C

5. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Fue una tromba Colo-Colo

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Clasificados a la sudaca, ahora vamos por el clausura!

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    buen triunfo.

Gran debut del Arquero , sobrio , seguro y tiene buena presencia, muy buen proyecto de arquero , casi tapa el penal y tubo 2 o 3 muy buenas , ojalas no se pierda.

8. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buenaaa... bien por colo colo :D

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente weon clasificados con un nivel casi excelente :D se podria decir que alfin se llego al sportivo ganar! vamos por la 30 weon!!!!! :D grande labruna y fleitas

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    el peor año de colo-colo

queda puntero jajajajjajaja

ni yo me imaginaba tanto jajajajaja

11. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    primera tarea cumplida, ahora vamos con to por el clausura y bajar la 30!
    grande alboooo!

12. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez mejor wn! paso a paso ya estamos clasificados a la sudaca ahora con todo por el clausura!
    Grande Colo-Colo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas