Despues de tanto tiempo estoy de vuelta, y una vez mas vengo para contribuir con mi granito de arena al portal. Bueno, hace tiempo les prometi hacer mas fotomontajes sobre 2012 en Chile, pero justo en los dias que iba a subir los cuadros paso el terremoto y era obvio que si los subia me iban a bañar en puteadas por desubicado. Espero que las reciban de buena fe y si alguno aun asi se siente ofendido por lo ocurrido que me disculpe. Gracias a las personas que me enviaron las fotos para que las pudiera manipular, y eso. Espero que lo disfruten !! PD: Si alguien quiere ver un poco mas acerca de este proyecto, puede ver una infografia interactiva que es parte de esta serie: http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2010/039/3/4/2012_infografia_by_v_trayal.swf ojo !!! k se demora en cargar.
Están muy buenas la imágenes ... están como de película gringa jajaja ... sería bkn ke pasara algo asi ... saludos
esta imagen la puse como fondo de escritorio y se ve la raja pero no me gustaria ver asi a Coquimbo y la Cruz del Tercer Milenio se agradece compa muy buen material ojala siga haciendo mas saludos.-
Pues es porque las subi en formato (1024x768) para que se pudieran ver bien como wallpaper, saludos !!