nose si estara muy repetida esta fotillo ..pero me encanta wn ..en la posicion ke salieron esos bichos ...uno ..en una actitud de juego violento y el otro sapiando ke onda pasaba ahí jaja... bueno si ya estaba la borran nomah ... ..eso seria mi humilde aporte ... http://img693.*************/img693/2395/shurepamplona.jpg
el k sale "sapiando" segun tu, no logro verlo xD el otro si... se ve clarito, no se kisas sea efecto de alguna camara o algo, pero asumo mi ignorancia en estos temas, se lo dejo a los expertos jajajaja.. saludos y grax^^
no se... el que sale como "saludando" es como que poso para la foto...y no creo que los fantasma posen y saluden a la camara XD...me tienca que ese es truqueado el otro que esta agachado...no se...ese quedo como mas "paranormal"... en vola estaban haciendo una broma (con el que sale "saludando") y el otro aparecio de colado... se agradece la foto...
el ke deci ke ta como sapiando no se ve muy biuen, el otro es como un wm pikao a xoro xD se agradece la foto, igual es rara la imagen parece un hombre sin polera
ESTE ES EL TEXTO ORIGINAL DE DONDE LA ENCONTRÉ : "Quería enseñaros una foto de unos amigos, se la sacaron como cualquier foto, sólo que al revelarla nos dimos un susto tremendo al ver que aparecian dos supuestos "fantasmas"; la verdad es que como no sea una broma de la tia de la tienda, no se qué pensar ya... Ésto aparece también en los negativos y nosotros os prometo que no tocamos nada".