[28/11/10] Mirosevic: "No nos importa lo que haga Colo Colo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El capitán cruzado dijo que sólo piensan en ellos, pero espera que O'Higgins les de una mano.

Como en casi todos los últimos partidos, Milovan Mirosevic aportó con un gol y fue una de las figuras de los cruzados en Calama, eso sí, se perderá el último partido por acumulación de tarjetas amarillas.

El capitán de la UC fue tajante para decir que "no nos importa lo que haga Colo Colo, nosotros dependemos de nosotros", eso sí, de inmediato le hizo un "guiño" a los rancaguinos que hoy juegan con los albos. "Si O'Higgins nos da una mano mejor".

Mirosevic siente que en este momento están "más cerca que Colo Colo" del título, y que lo de ayer fue "una muestra de madurez para pelear el campeonato".

Por su parte, el héroe de la jornada, Juan Eluchans, se refirió a su trascendental tiro libre. "Sabía que era clave, la pensé dos veces y afortunadamente se dio. Este gol quedará en mi historia".

El argentino destacó lo hecho por la UC porque "tenemos una identidad de juego que la puso Pizzi y eso se demostró en los últimos 5 partidos".

Por último siente que lo que se ha logardo es un premio al trabajo duro y que por eso están cada vez "más cerca".

Fuente

2. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta el weon contradictorio no nos intereza ,pero igual van a estar todos viendo el partido ,es algo ovbio ya que el resultado de este los pondria a festejar un titulo la proxima fecha no se pa que los jugadores hacen esas declaraciones tan weonas

3. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    dedicado a las zorras
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3cigvz9y0Wo[/ame]

4. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj que si iwal estan toas pendientes las monjas de lo que haga hoy el colo con ohiggins :)

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos los ql qe postearon antes son weones, es obvio qe va a estar atento po, como si ustedes no estubieran atento a como salio la UC, si no estaban atento, significa que no les importa el campeonato. Yo vere el partio del Colo por qe me gusta el futbol, y si pierde el Colo, la UC se acerca mas al campeonato...

6. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienen puro miedooo!!

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    AJAJAJAJA, ta bien ellos como jugadores, les compro que tienen que enfocarse en lo suyo, ahora uno como incha le vamos a tirar todas las malas vibras a colo hoy, ayer yo escucha como celebraban los goles de cobreloa ajajajaja no los hagamos los weones paque/.

8. CP punk

CP punk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esos culiao estan meta resando los weones monjas culias
    colo colo es chile

9. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le importa?
    porfavor .....

10. Jordancillo

Jordancillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

DEDICADO A TI POBRE WEON... SABEN QUE EN UN POSIBLE PARTIDO PARA DECIDIR AL CAMPEON SE VAN A CAGAR ENTEROS POR ESO ESTARAN PENDIENTES HOY DEL PARTIDO...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=k8kHf7eZu1g[/ame]

11. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaajaja que chistoso el wueon esta mas nervioso que canasta de guatita

12. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cagna siempre en las finales caga como director técnico y creo que esta sera no será la excepción !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas