los experimentos de Sergei S. Bryukhonenko

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragunov, 8 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sergei S. Bryukhonenko (1890–1960) fue un científico soviético durante la etapa de Stalin. Su labor y estudios fueron vitales para el desarrollo de las operaciones a corazón abierto en Rusia y fue uno de los líderes en el Instituto de Cirugía Experimental donde el profesor A. A. Vishnevsky consiguió realizar la primera operación a corazón abierto en personas en 1957.

Sin embargo Bryukhonenko será siempre recordado por su "autoejector" una primitiva máquina que realizaba la función del corazón y pulmones, la cual fue utilizada en una serie de experimentos con perros a finales de los años 30 pudiéndose ver en este video como con dicho "artilugio" mantienen palpitando un corazón fuera del cuerpo y los pulmones bombeando.

En la película "Experiments in the Revival of Organisms" se muestran algunos de estos experimentos entre los cuales uno es especialmente escalofriante. Un perro es decapitado con la intención de mantener con vida su cabeza aisladamente y sin mediar su cuerpo, el animal parece estar despierto y reaccionar ante los estímulos sonoros, visuales y táctiles. El perro por supuesto murió posteriormente. En la parte final del video puede observarse como un can tras morir y tener todas sus constantes vítales detenidas es devuelto a la vida por el equipo de Bryukhonenko quien fue condecorado por el Premio Lenin a título postumo.

aca les dejo el video que pude encontrar

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mkksoPpmZcY"]YouTube - Sergei S. Bryukhonenko[/ame]

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    weno la info cumpa... makiaveliko el wn

3. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buena informacion pero no me la creo sobre todo por la epoca de la cual biene bueno cuidense xau.

4. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  5. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo muchos conocimientos médicos, pero no se supone que se necesita oxigeno para que el cerebro cumpla sus funciones?, si es así se necesitaría entonces unos pulmones artificiales para el perro .

6. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

el oxigeno es necesario para la vida esa cabeza estaba muerta....solo estaba ''funcionando''

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    La cago, muy wena historia no sabia nada de el, me dejo plop

Gracias por esto y da lo mismo si el pero esta vivo o no, la idea es informar

8. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto si lo habia visto, a mi me parecio impactante... despues me dio hasta pena que hiciera esas pruebas con el perro pero despues keda vivo xD jeje... es realmente bueno e impactante

9. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

nopo man el perro que queda vivo es el cafe....al ke le sacaron la cabeza murio (el blanco)

10. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale x la aclaración man

11. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oka oka

12. Beleg

Beleg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La cago, no puedo ver el video, pero como tanto.....Por desgracia es el precio que se tiene que pagar para que exista este tipo de ciencia el dia de hoy (cirugias)

pd. me acabo de dar cuenta que no tengo credibilidad, asi que hablo puras cabezas de pescado xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas