el bus gigante de china

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por negro_22, 19 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negro_22

negro_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Empresa China construye Bus Gigante en donde autos pasarían por abajo de este.

Shenzhen Huashi Future Car-Parking Equipment
    La empresa China Shenzhen Huashi Future Car-Parking Equipment presentó la manera de conseguir la mayor parte de los beneficios de un metro, pero sin incurrir en los costos de excavación de los túneles. Esta empresa cree que podría ser capaz de hacer esto con un concepto que denomina 3D Fast Bus, un tipo de bus gigante o tren que va por la calle y en donde los autos pueden transitar por debajo de este. Esto significa que no es frenado por el tráfico y que no aporta al tráfico tampoco

Youzhou Song, Presidente de Shenzhen Huashi Future Car-Parking Equipment dice:
    "Su mayor fortaleza es el ahorro de espacios viales, es eficiente y de alta capacidad. Se puede reducir hasta en un 25-30% el tráfico en las rutas principales. Corre a un promedio de 40 km / h, puede llevar a 1200 personas a la vez, lo que significa 300 personas por carro.
    El autobús puede ahorrar hasta 860 toneladas de combustible por año, lo que equivale a la reducción de 2.640 toneladas de emisiones de carbono. En la actualidad hemos superado la primera fase de demostración y pretendemos pasar por la validación técnica a finales de agosto. En el distrito Mentougou de Pekín se está llevando a cabo un proyecto de eco-comunidad, que ya ha planeado 186 kilometros para nuestro bus-tren y la construcción comenzará a finales de año. "

2. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O chinos ql , pero me kedo con el transantiagoo xd jkashdkjahsdkjashdkjahsdksaj

3. andres rojas

andres rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O estos chinoss tienen demasiadoo tiempo libre la kagaron !!
    igual podria funcionar no aca porsupuesto a la semana un curao chocaria la wea jajaja

4. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Repetido cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas