Estas de acuerdo con los Homosexuales? y porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maikandrew, 29 Mar 2010.

?
  1. Si apoyo a los Homosexuales.

27,8%
  2. Me mantengo al margen.

50,0%
  3. No apoyo a los Homosexuales.

22,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maikandrew

maikandrew Invitado

(nesecito porfa el voto y la opinion de los hombres)
    Investigacion estadistica sobre la opinion de los hombres frentes a los "Homosexuales"
    por favor contestar la encuesta que sale arriba y despues el porque...

Resulta que estoy haciendo una investigacion etnografica para la Universidad, hacerca de que opinan los hombres de los homosexuales... cuando me refiero a homosexuales, estoy hablando de gays, lesbianas, bisexuales, travestis, etc...

Si estan de acuerdo con su condición, si estan en desacuerdo y porque...

Esta información me resultaria muy util.. y recordar que los nombres de todos en el informe son anonimos y no pasara a mas que una cosa de estadisticas y respuestas...

gracias por los que me ayuden en esta investigacion, de ante mano gracias.:rezo:(luego de la respectiva evaluacion y resultados de la investigacion la publicare si esque les parece interesante)

2. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad... es que me "mantengo al margen" aunque no se si seria esa la respuesta, creo que no me importa mucho, eso si creo que cada quien tiene derecho a hacer lo que quieran... cada quien con su voladicen por ahi..

siempre me han enseñado a respetar y ser tolerante... onda, tu libertad termina donde empieza la de los demoas..

cada quien con su vola.. y cada uno con sus gustos..

3. nimroad

nimroad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "me mantengo al margen" sinceramente me importa un coco lo que hagan conozco casos y 0 rollos por ahora pero mientras no te miren con otros ojos no habria problemas de entablar una cercania con ellos, tampoco rickymartinfobico no soy pero existen limites para mi como la adopcion por ejemplo, ahi soy tajante pero el resto la wea que quieran

saludos

4. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    haber tengo amigos que son homosexuales pero es su forma de vivir
    no soy prejuicioso
    con respeto a su condicion creo que en la tolerancia a cada individuo , es mas factible hay que saber respetar ,,
    eso

5. El-Lalo

El-Lalo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la sexualidad humana es tan impredecible como la naturaleza.

Al igual que la naturaleza, la sexualidad humana es un ciclo lleno de cambios y "sorpresas". No hay nada q aceptar, o "estar de acuerdo con", simplemente vivir...

La homofibia es no aceptar el ciclo natural de la vida... No aceptar este ciclo (En el cual estan los heteros, gays, etc) es no aceptar la vida tal cual es.

Es como negarse a al aire, al sol o incluso a los terremotos, erupciones o maremotos... es ser COBARDE, no tener la capacidad de seguir viviendo antes las "pruebas" de la vida.

Yo en lo personal, tengo mi gusto bien inclinado hacia las mujeres, siempre...
    pero tengo amigos homosexuales... y creo q seria muy cruel diferenciarlos o tratarlos diferente solo por eso...

Solo el cobarde es homofobico (o racista, o clasista, nacionalista, etc) ...

No digo q no sea facil aceptar muchas cosas.. pero es así

La vida es hermosa si la aceptas tal cual es! (de lo contrario, la conviertes en tu propio infierno, culpando al resto)

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me da lo mismo, los respeto, wea de ellos lo que hagan con su vida, si total a mi no me hace daño.

Me carga la gente que anda pendiente del otro y si es homosexual es wea suya.

Ahora, si un weon me tira los corrios esa wea ya es otra cosa, ahí esa wea no la aguanto ni cagando.

7. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sinceramente no me importan para
    nada lo hagan con sus vidas los gay´s
    mientras no se metan conmigo niun
    problema ... leiste naxo gay

8. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    simpre hay que saber respetar las opciones, me mantengo al margen porque si bien yo respeto a los homosexuales, nome gustaria estar involucrado en algun tema homosexual, dada mi condicion heterosexual definida, asi como que un gay te tire los cagaos o esas volaas, no seria agradable para mi, mientras ellos no me molesten, no tengo drama con ellos

9. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo a los homosexuales

De partida cada persona tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera por lo que no tenemos derecho a involucrarnos.

Segundo, si ellos se sienten bien asi hay que respetarpo, a nosotros nos gusta pensar en mujeres a ellos en hombres xD.

Y creo qe esta en la crianza de cada uno de nosotros pero siempre hay que respetar al otro.

Lo unico que no soportaria s ver a dos hombres dandose un beso :| xd pero apoyo igual :D

10. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    los apoyo...
    es su estilo de vida y hay que respetarlo

11. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Los apoyo...

Pq es su desiciony estilo de vida, estar encontra es apelar a su libertad y coartarla... lo que no se debe hacer con ninguna persona.

Asi de simple.
    Ademas de que tengo amigos gays y amigas lesbianas, lo que no quita que sean personas al igual que uno, solo que con gustos diferentes... :D

12. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No es que los apoye pero me mantengo al margen... segun yo no hai problema que tengan su pareja y todo piola. Pero hai esos maricones escandalosos "las locas" me apestan, no su homosexualidad pero su forma de llamar la atencion, eso de ir gritando en la calle o andar como una culi suelta en la calle xD me apesta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas