Enamorarse de alguien ocupado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Musas alguna vez se han enamorado de alguien que está ocupado y no lo pueden olvidar?
    Yo llevo 4 años de pololeo y de verdad que da mucha lata cuando te jotean a tú pololo. Y no soy una mina maricona, por ende nunca he molestado a un mino ocupado. No sería derecha.

O le ha pasado que un mino pololeando les tira los corridos? O que una barsa se anda pasando rollos con su pololo? ¿Qué hacen?

Saludos musas.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No me ha pasado eso de quedarme pegada con alguien ocupado...como que están muertos para mi mundo.

Pero eso de que un gallo con compromiso tire palos si me ha pasado, y en esos casos, he sido bastante pesada para que el tipo se dé cuenta del papelón que hace. Es lo mejor, la sicología no sirve con gente así.

Ahora, el tema de las gallas joteadoras, también me pasó, sobretodo con mi esposo, puesto que al parecer era un rompecorazones y andaban 2 gallas tras...una que era una pendeja, que me escribía mensajes en el fotolog de esa época, y la otra, una galla con la que habían tenido un asomo de aventura, pero que nunca se la jugó. En ambos casos yo ni interactué con ellas, fué mi esposo el que les cortó la inspiración de una.

3. CibetrA

CibetrA Invitado

yo bloqueo a los hombres ocupados...
    los encuentro lindos.. les pregunto si tienen compromiso
    me dicen q si
    NEEXT.. aunque sea encantador..
    no es lo mio ^^

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No me eh enamorado nunca de un hombre ocupado, que yo sepa :uy:
    pero creo que si me pasara, emm nose como actuaría, dependiendo de como veo la relación de ellos... si son una pareja estable , nada que hacer.
    A las minas que jotean a las parejas y/o pololos no hay que pescarlas :jaja: hay algo que es muy cierto, el que mira sufre y el que toca goza ! yo no me molesto si le tiran palos a el, total ... ni una es mejor que yo , de hecho estan muy por debajo mío , soy bien segura en algunos aspectos... aparte él no pesca ♥ sadasdasd dan risa xd

Y sobre lo otro, de minos pololeando que te jotean, puros problemas...
    peor si son papás .. ese es un cacho seguro, asique mejor Cruz a todo esoso ♥

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...

El tema es algo análogo a ese que nos preguntaba si alguna vez fuimos "la otra".

Es algo bien complicado, porque algunas dicen "no, jamás hare eso!" y rasgan vestiduras en torno al tema, pero a la hora de los quiubos sufren amnesia y se les olvida todo lo que habían dicho alguna vez y se lanzan a luchar una batalla que en el casi 100% de los casos está perdida de antemano.

Sí, cómo no se van a poder enamorar de alguien solo, habiendo tanto pez en el mar... dirán ustedes. Pero recuerden que uno NO elige de quien se enamora, y más aún, el pastelito que se quiere pasar de listo "casualmente" no menciona que tiene pareja oficial. Y una cómo puede saberlo, si de principio no tiene por qué desconfiar de lo que él dice?

A mí me pasó. Y me dolió más que la csm. Y no sólo una, sino que tres veces, seguiditas, en el mismo año. Esos sdw si algo les alabo, es la buena actuación que se mandaron... eso sí que les duro exactamente un mes... eso me demoré en descubrirlos.

Por eso, más otras cosas ahora soy sumamente desconfiada. Sin que se den cuenta, las hago de investigador privado y les averiguo todo... Y ni así... ya no puedo confiar.

Sorry por el que "está" y los que siguen.

6. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    A mí me pasaba lo mismo que a tí.

Muchas veces fui la otra... pero ni sabía!!

7. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que ése es el cuento al final. La pregunta puede ser que apunte al caso en que una se fija conscientemente de un hombre con polola, pero a veces no es tan así.

Sigo onda Rumpy, así que le vamos a ponerle un tema... :lol:

[yt]e8VwPBusuMI[/yt]

#7 вяυjα ∂є αgɴєsι, 6 Sep 2010
    Última edición: 6 Sep 2010
  8. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    JJAJAJAJAJAJJAJAJA

XD

Ese tema es el más representativo que conozco para estas situaciones!! XD

9. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi hace enee de tiempo una vez me paso que me enamoré de alguien que estaba desocupado ( mi mejor amigo xd), pero le gustaba una niña y yo me hize de cupido porque queria que fuera feliz y blabla , hasta que al final estubieron juntos, pero cuando estaban juntos él empezo a ser sospechosamente cariñoso conmigo, la cosa al final termino con ella y quedo la embarra porque eramos los 3 compañeros del cole y estuvo conmigo :) ahora es un ex más que superado y sigue siendo mi mejor amigo :)

10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    enamorarme de alguien ocupado no me a pasado, porque no me he enamorado tampoco xd

eso de que alguien con polola y bla bla si me paso
    una vez lo mencione en un tema aca en musas
    pero no lo repetire o me voy de reto XD

y lo de si alguien joteo a algun pololo, si demas me paso
    pero no recuerdo haber hecho algo al respecto, o sea si me moleste y todo el cuento, pero mas no

11. kiokamen

kiokamen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se enamoraron de mi..y estoy okupado!!!...es triste..uno no sabe ke hacer da penita

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Simplemente no esta permitido, si hay tanto wn como te vasa fijar en uno ocupado, nunca maricona como dices tu...

de hecho minos me han dicho en el pasado que terminan con la polola y todo por mi, y yo les digo que no...
    ni ahi...

pero tb algunas caen no es mi caso si, en que los minos les mienten! y las jotean y no saben que tiene pareja...

pero por lo menos pa mi no esta permitido un hombre ocupado simplemente por cosas valoricas mias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas