Nombre Rodrigo castro Email [email protected] telefono 08-9495034 cuidad : Santiago Comuna : la granja . lo vendo por que necesito la plata, referente al cargador y la bateria se me cayeron de mi bolso cuando iba a la u por eso tbn lo vendo . caracteristicas . Notebook Packard Bell Modelo DOT S2 CL112 Procesador Intel Atom N450 Memoria RAM 1GB Disco Duro 160GB Pantalla LCD de 10,1 pulgadas Velocidad del Procesados: 1,6 GHz Memoria RAM ampliable max. a 2GB No tiene unidad óptica Tarjeta gráfica Intel GMA 3150 10/100 LAN Ethernet - Wi-Fi b/g Cámara Web integrada 3 puertos USB 2.0 Lector de tarjetas 5 en 1 Puerto VGA Sistema Operativo Windows XP Dimensiones: 25,8 x 18,5 x 2,52 cms. Peso:1,25 kgs. PRECIO 70.000 PD NO TIENE CARGADOR NI BATERIA POR ESO EL PRECIO Fotos
con todo el respeto del mundo y sin que te enojes.... pq no tiene cargador ni bateria? motivo de la venta? pq es como raro y me huele a q estaba conectado pro ahi y lo lanzeaste... es un decir pero no puedes negar que esta nuevo y le faltan dos partes fundamentales
compadre no soy trucho , la bateria y el cargador se me perdieron la semana pasada bueno respondiendo a la pregunat de lso precios de bateria y cargador el cargador cuesta entre 10.000 a 15.000 y la bateria 20.000