Cabros analizen bien , por eso a ustedes cualkier wea que les muestren se la creen , creen lo que quieren creer no mas , investigen mas , de lo contrario les van a meter pura mierda en la cabeza. Mas parece un chemtrail la wea . Al estar a gran altura las aviones ( noten que apenas se ven las supuestas aviones militares ) no se distinguen bien . La primera al no expulsar material ( humo , vapor , etc) no se ve bien , pero hay minutos en que se notan las alas y la cola del avion . Ademas en ningun momento vi que los sobrepasara en velocidad , siempre se mantenia a la misma velocidad de las aeronaves que van atras . Eso ,
buen video ^^ aca en el sur de chile he visto porlomenos 5...... 4 de lejos.. y uno como a 300 metros de alto.. grande. el ultimo fue hace menos de un mes.. con mi polola...desde mi pieza. ella nunca habia visto uno. pero se me haces que los humanos tienen ovnis. propios.. aparte de los otros hitler tenia artos planos sobre su campana voladora y cosas asi.. y los yankeees se llevaron todas las investigaciones y ya han pasado artos años