ENCUENTRO CON UNA BRUJA Según esta interesante nota, del reportero Alberto Vázquez, el oficial fue encontrado desmayado en la Colonia Valles de la Silla, al parecer por la fuerte impresión que le causó el avistamiento de una extraña entidad y que , con palabras textuales, describe: "Iba volando, estaba vestida de negro y tenía unos ojos grandes, de tez morena, no le alcancé a ver más... estaba vestida de negro y traía un gorro con una punta hacia atrás, pero no tenía nada de escoba... iba volando". Samaniego explica que esa madrugada se encontraba de rutina y al detener su unidad en una esquina, vio claramente como una "señora" cayó del cielo y se paró en el suelo... le fue posible observarla porque tenía encendidas las luces altas del automóvil. Todavía muy impresionado, el testigo continua su relato explicando que él metió la reversa y la entidad le dio alcance, lo siguió hasta pegarse en el vidrio de la unidad policíaca 014. El oficial fue atendido por personal de la Cruz Verde para descartar algún problema psicológico o que estuviera bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, pero todo resultó negativo... Leonardo Samaniego se encontró en buen estado de salud física y mental, con la impresión natural de quien vive un evento inexplicable. Como es notorio, han sido numerosos los casos que afirman haber tenido un encuentro con seres desconocidos... considero que sólo el tiempo y una profunda investigación, nos llevarán a conocer la verdad de todas estas manifestaciones. :sconf1::sconf1::sconf1: perturbante historia puteen con confiansa si estava si no agradescan y den credi.
buena! pero de donde salio la info?? igual pillar una bruja dando la hora pesao mas encima xDD es como raro saludos! aps excelente!
la describio como brujaa d mono animao ,. xd igual mas o menos encontrarse cn una wea asi ., creo q cuando ve a una gotica sale arrancando xd vale men c agradc la info
mmm la verdad por la descripción de la "cosa" ... se me fue todo a la shusha ajaja ... muy penca el relato ... además sin fotos, se hace mas fome ! saludos
muy fantastica la descripcion le falto decir que tenia la nariz grande y una berruga en ella ... next ----->
Una brujaa?? jejeje se agradece la infoo, pero su foto de referecia pro lo menos se agradeceria mas XD se agraadece = saludos!
chiiiiiii eso no es na yo veo a la bruja ase 30 años ytodas las noches duerme con migo me pide plata todos los dias y no me desmayo naa