vendo un notebook pesa 4 kilos tiene una ram de 10 mgb tiene windows 98 ....esta en exelente estado exepto que le faltan unas teclas y tiene malos los parlantes eso noma y la vateria dura 3 minutos si la cargai todo el dia wn i eso si lo queri wn contacto:[email protected] pd: El notebook pesa 4 kilos sin bateria con bateria pesa 6 kilitos i medio i eso esta buenisimo este es yapa lo subo aqui i q wea
Me hacís un precio, si me hacís la paleteada de subirme las yapas al notebook, te lo agradecería caleta :matrix:.
wn la wea q me estai pidiendo es dificil vo cachai q estos notebook recien salieron a la venta ademas es exportado lo traje de bolivia wn la wea me costo 500 lukas wn mira por ser vo t lo puedo dejar en 499.998 lukas
kjakjakakakjakardaj xDDDD yo tengo un note guardado de esos viejos es un Tecra algo asi es la marca, la wea pasa como 4 kilos y con bateria pesa mas todavia xDDD kjakjakjakjakja aki esta la foto xDDDD es de internet....pero es el mismo... lo mas genial que tiene infrarojo xDDDD Bueno chau