De seguro todos han visto en peliculas de magia, cuando los hechiseros sacaban libros enormes en los que estaba todo su conociento frente a estas practicas anti-cristianas ... hace un tiempo empece a aberiguar de estos libros llamados Grimorios y descubri que podian ser tanto como letrados o iletrados, algunos eran usados para la enseñansa de las escuelas antiguas supuestamente y el resto con contenido magico eran guardados en la iglesia catolica ... luego encontre el numero de grimorios conosidos y sus nombres hay fue donde encontre el nombre del papa Honorio III pense que seria algo de enseñansa cristiana o algo por el estilo y luego de descargarlo de 5 partes distintas para ver si la copia era real en todos lados descubri que todos tenian lo mismo, dentro del Grimorio aparesia un manual de exorsismo junto con una lista de hechisos ademas de rituales rituales para imbocar espiritus de la naturaleza como ondinas glifos y otros seres ... mi duda es que como podia ser un papa si escribia sobre hechiseria y tenia estos conocimientos???? bueno aun conservo el Grimorio su informacion es bastante importante
no cacho pero igual creo en esas weas ademas si un papa lo tuvo o supo de esos conocimientos no me extrañaria
Amiga.. buen tema, en la dimensión hay bastante material para que consultes, solo aplica buscador. Saludos
wena no kaxaba esta historia............ Talvez partio de la premisa: "no puedes combatir lo ke no konoces" jjejej no se, en fin, no estaria mal ke pusieras el libro pa kaxarlo poh xD se agradece! saludoos!!
uta, pero poublica la descarga del libro poh wn de que sirve tu comentario sin ver el libro ojala lo publiques, aplique scanner salu2