Paleovisitas , viajeros espaciales...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 4 Ago 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    85

El arqueólogo Guergui Chatski, descubrió una zona de cuevas con gran cantidad de pinturas rupestres. La que más llama la atención, es la conocida como “el hombre de Marte” y en esta pintura, datada en el periodo neolítico, .. El comienzo del Neolítico varía según las regiones: En Oriente próximo tiene lugar hacia el 7.000 a.C.; en el Mediterráneo oriental sobre el 4.000 a.C., y en Europa occidental alrededor del 3.000 a.C. A simple vista podemos distinguir algunos aspectos llamativos:Sobre las montañas, un extraño objeto, que se encuentra suspendido sobre una columna de humo. En el suelo, un extraño ser con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha, mientras que la otra permanece a la altura del vientre o cinturón.[​IMG]
    En primer plano, a la izquierda de la imagen, otro extraño y curioso ser que sujeta con una mano enguantada (en el que se pueden apreciar hasta las costuras) un disco en el que se distinguen una serie de surcos sobre su superficie. Es significativa también la presencia en el cielo de tres cuerpos celestes, el Sol, la Luna y otro que no se puede identificar, todos ellos situados sobre las montañas. Esta extraña represtación, está datada en unos 7.000 años antes de Cristo.
    En el desierto del Sahara, en la zona del cañón de Tassili-n-Azyer, se descubrió en 1.933 en un valle denominado Ighargharen un enorme grupo de pinturas hechas sobre la piedra. En muchas de las más de 5.000, se pueden observar extraños seres humanoides. De todas las pinturas llama la atención una en la que se ve a una especie de buzo con su traje completo y escafandra con ranuras en su parte frontal que refleja tener un torpe movimiento dando la impresión de levitar o volar atado a algo mediante a un largo cable. A este dibujo, de seis metros de altura, Henry Lhote lo llamó “el gran dios marciano”. La antigüedad de estas pinturas se estima entre 8.000 y 10.000 años.[​IMG]
    Otra de las pinturas de la zona de Tassilli que causa perplejidad, es la que algunos consideran una abdución colectiva. En ella, podemos apreciar un extraño ser, con lo que

parecer ser un poderoso y desproporcionado atributo sexual, arrastrando al interior de un objeto ovalado a un grupo compuesto únicamente por mujeres. Se puede apreciar que la tercera mujer de la fila, lleva a sus espaldas un pequeño bebé, en lo que podría ser una representación de la fertilidad del grupo de mujeres. Pero mas inquietante resulta una cita bíblica de un pasaje del Génesis que dice “...Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la Tierra y les nacieron hijas, vieron los hijos de Dios, que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas... En otra de las pinturas podemos observar en primer plano, como algo parecido a dos naves sobrevuelan la zona mientras parecen disparar unos rayos o bombas sobre la superficie de la tierra mientras que en segundo plano aparecen lo que podrían ser otras naves más pequeñas o más lejanas. Aquí os dejo unas cuantas imágenes más........juzgar[​IMG]

2. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Claramente en la historia de la humanidad siempre se han hecho presente, incluso en la historia de Chile, existe reporte del primer avistamiento en Chile en el año 1580 (búscalo en google) por el navegante español Pedro Sarmiento de Gamboa (fundador de dos fuertes en el Estrecho de Magallanes).
    Buen aporte, saludos

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    lo he visto desde ayer en el history channel wn
    ...

4. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente tema......bien presentado

5. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son visitantes iterdimensionales diria yo.......

6. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la info

7. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Les recomiendo la serie de videos de jj benites... planeta encantado.. ahi sale un capitulo de los dioes.. y visitan las pinturas del sahara y salen los cabeza redonda .. busquen en youtube !!