esto lo encontre en youtube :O [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vpv9P1KOVMQ&feature=channel[/ame] una Sanguijuela comiendose una lombris xd En la caminata en las escarpadas montañas de los Alpes del Sur Japón me topé con una lucha de vida o muerte entre una lombriz de tierra muy grande y una japonesa igualmente grande Sanguijuela montaña. Este fue mi encuentro sanguijuela primero en Japón y en ese momento yo sabía muy poco sobre este animal interesante. Los japoneses Sanguijuela montaña se llama yama-Biru en japonés y es conocido científicamente como Haemadipsa zeylanica japonica. Sanguijuela montaña son muy a gusto fuera del agua y se encuentran más frecuentemente en los bosques oscuros y húmedos. El animal es especialmente activo durante la temporada de lluvias monzónicas (cuando tomé este vídeo). sanguijuela chupando la sangre fácilmente ir después de los agricultores y los excursionistas y con impaciencia detrás de sus presas con una extraña forma de locomoción en el que se deshacen de sus cuerpos extremos sobre el extremo en la búsqueda rápida. Se puede masticar derecha a través de los calcetines y son absolutamente implacables en sus esfuerzos para obtener una harina de sangre. Las sanguijuelas son aún conocidos por caída de árboles a los transeúntes desprevenidos! Mientras que algunos Sanguijuela montaña han diseñado para bocas de succión, otros (como la sanguijuela en este video) que tragar su presa entera.
ohhh!! lo cuatiko k este tipo de sanguijuela es carnivora ya que se esta tragando al gusano completo y por la mitad!!! Cuatiko... se agradece..