Terremoto en el club de la comedia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por funkymen, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se van sus rostros femeninos



    SANTIAGO, diciembre 24. Un gran remezón es el que se está viviendo en “El Club de la Comedia”, ya que su dos figuras femeninas, quienes integran el programa desde sus orígenes, decidieron no continuar y presentaron su renuncia hace algunos días, motivadas por su intención de no renovar contrato luego del término del actual ciclo. Se trata de Natalia Valdebenito y Nathalie Nicloux, quienes además son muy amigas..

    Al ser abordada por Terra.cl, Valdebenito confirma la información y señala que “es una decisión personal, no te puedo hablar por las dos, no es en bloque, o sea, tomamos la misma decisión, pero por separado”, dice agregando que “quiero hacer otras cosas. Siento que en `El club...´ ya no iba a haber más avance, y no me gusta estancarme, dos años me parecía harto y voy a viajar, además”.

    Es que en febrero la ex “Cabra chica gritona” tiene contemplado irse a Europa “a conocer el mundo y cambiar de aire”, según ella misma confiesa. En ese sentido, tampoco prosperaron las conversaciones para la posibilidad que había de ser parte de un nuevo espacio femenino de Canal 13. “Me llamaron a una reunión, pero no llegamos a nada por mi viaje”, acota al respecto la actriz de 30 años.

    Frente a la pregunta de si siente algún temor por dejar de pertenecer al exitoso programa de stand up comedy y cápsulas de humor, Natalia manifiesta que “yo no entiendo a las personas que trabajan muchos años en un mismo lugar. A mí me da más temor quedarme estancada que volar. Soy de riesgos, soy kamikaze, no es lo mío la seguridad en este tema”, comenta agregando en relación a lo que pueda llegar a significar para el espacio de CHV la ausencia de su elenco femenino, que “eso lo verán ellos, a mí me da lo mismo, ni siquiera voy a ver el programa, porque no voy a estar en Chile... pero bueno onda”.

    Sin embargo, además de las ganas de dedicarse a nuevos desafíos, fuentes involucradas en “El Club de la Comedia” dan a conocer que la salida de ambas figuras también tiene que ver con que “ellas se sentían por debajo del grupo de los hombres y querían trabajar a la par, ya que éstos no compartían el propósito de que ellas también pudieran aportar creativamente al programa e incluso superarlos en ideas”. En ese contexto, Valdebenito y Nicloux veían pocas posibilidades de crecer en materia artística, lo que influyó en su alejamiento del proyecto.

    Consultada por los roces que pudiesen haber existido dentro del elenco, Natalia Valdebenito afirma que “no estoy ni ahí con hablar de eso, no me interesa porque yo ya no estoy ahí y mal de un trabajo no voy a hablar”, dijo mientras que Natalie no contestó los llamados de nuestro portal para referirse al tema.



    FUENTE ESTA MAS QUE CLARO TERRA
     
  2. maggot-lama4

    maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    q mal por la nataly nicloux, la otra me da lo mismo es mas fome q pata en las weas
     
  3. Shopo89

    Shopo89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    = eran chistosas las minas wn.... que paja = se va a poner fome la wea sin los que empezaron.... vale por la info!
     
  4. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.154
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wn estoy seguro que es por que freire-copano-y el wn ardiente se estaban adueñando del programa
     
  5. Oscar.-

    Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    3.923
    Me Gusta recibidos:
    8
    chuta.. qe malaa igual :/
     
  6. BINGHI LOVE

    BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    1
    uta wn a lo mejor no ersan wenos los beneficios asi ke mejor volar a buscar otras oportunidades
     
  7. felipondh

    felipondh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    1
    buu ke mala era super wenas las minas y xistosas
     
  8. ...:::ThE_CloNe:::...

    ...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    43.284
    Me Gusta recibidos:
    5
    noooo que no se vallan la minas wn... uta la wa :(
     
  9. one_loveee

    one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    9.688
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ke llegen otrs minas
     
  10. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta recibidos:
    41
    esa golosa se ira a europa a puro poncear :) ta bien, si hay lucas para hacerlo
     
  11. Mabheee

    Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    8
    no weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... :( eran las unikas qe me hacian reir u.u
     
  12. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    12
    es una pena hay q decirlo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas