Vendo PSP 3000 En $110.000 , Bloqueada incluye: Juegos: God of war Ratchet PES 2009 Pelicula: Tesoro Nacional 2 Memoria de 1GB Con transformador, y estuche original. Solo venta, no se permuta por nada...ya que necesito el dinero... :bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando:
Gracias!!! referente al desbloqueo, no tengo idea de cuanto salga , pero averiguo y lo publico . saludos
que tal , como usuario no frecuente de psp , te informo que si se puede desbloquear : http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-pueden-cargar-isos-en-psp-3000_1245629 aca en chile un amigo las desbloquea , no se si por ese metodo ... en cuanto tenga valores y el metodo , los publicare Saludos
nada pierdo con preguntar aun que puso ahi no permutas ya que = incluyo cash tengo una gc negra con todos su cables 2 mandos originales desbloqueada hace menos de un mes (aun tengo la boleta) configurada al español con el disco de booteo para jugar varios juegos en español 3 juegos originales call of duty finess our spyro enter the dragonzfly soy calibur 2 + 40lk saludos
te informo que si se puede desbloquear, el problema es que no es un desbloqueo fijo sino que cada vez que enciendes la PSP debes ejecutar un archivo para dejarla liberada y despues jugar