Curiosidades del mundo Actual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.KiLoMbO, 21 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.KiLoMbO

Mr.KiLoMbO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros no se si este tema vaya akito pero lo encontre interesante.
    dando vuelta en algunas web encontre estos temas y noticias que me llamaron mucho la atencion y me gustaria compartirla con uds.

Hombre confunde una película xxx con una mujer pidiendo ayuda
    Un hombre, James Van Iveren, creyó que una mujer estaba llorando y pidiendo ayuda, cuando en realidad lo que sucedía realmente es que su vecino estaba viendo una película xxx Así que, james decidió irrumpir en la casa de su vecino, de la que procedían los gritos, con una espada en la mano y amenazando al vecino que le dijese donde se encontraba la chica.

Una profesora corta parte de la lengua a un alumno
    En nuestros años de colegio e instituto seguro que la palabra que más repetían los profesores era "¡Cállate!", y eso es lo que seguramente le repetía constantemente una profesora italiana a un niño de 7 años, hasta el punto de que llegó a cortarle parcialmente la lengua al niño.

La profesora italiana, de 22 años, explicó que se trataba solamente de un juego y que no pretendía hacer daño al niño (que no era italiano); le pidió que sacase la lengua y amenazó con cortársela con unas tijeras y se le fue la mano al apretar y le produjo un profundo corte que necesitó de 5 puntos de sutura.

Lógicamente, la profesora ha quedado suspendida de su empleo y el abogado de la familia pedirá daños materiales y morales a la escuela y la profesora. El niño por su parte, tendrá que pasar varias semanas tomando alimentos líquidos y ahora tiene miedo de volver al colegio.

Le pega un tiro al profesor porque le puso mala nota
    En Paraguay, un estudiante le propinó tres balazos a un profesor porque no se mostraba conforme con la nota que le había puesto. El estudiante, Orlando Miguel Jiménez, de 30 años, disparó a quemarropa a su profesor de matemáticas Daniel Mlot, de 28, que fue ingresado en el hospital con dos heridas en el hombro y una en el estómago.

Según los testigos que estaban presentes, Jiménez huyó tras disparar, y en su huída chocó con la puerta que hizo que se le cayese el arma. Después, se entregó en la comisario, aunque no declaró.

Padre dispara a su hijo por jugar demasiado
    "O dejas de jugar o te pego un tiro". Algo así debió decirle Joseph Langenderfer a su hijo de 22 años para que apagara el ordenador antes de dispararle (al ordenador, no al hijo, aunque no está del todo claro). Todo esto pasó en Estados Unidos (Florida), como no podía ser de otra forma. Y luego dirán que son los videojuegos los que generan la violencia y bla bla bla...

No es que el padre quisiera matar al hijo del disparo (bueno, quien sabe...), lo que quería era disparar a la pantalla del ordenador, errando el tiro y disparando a la pared. El hijo llamó a la policía y el padre ahora está detenido acusado de intento de asesinato. Con el padre en la cárcel seguro que ya nadie molesta más al chaval cuando esté jugando.

Un chico se electrocuta al orinar encima de su PlayStation2

Ver para creer. Resulta que un grupo de estudiantes de la Universidad de Wyoming (EEUU) se reunieron en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y flamante PlayStation 3. Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3, al dueño no se le ocurrió mejor cosa que destruir su ya obsoleta PS2 ya que no la iba a necesitar. Pero lo mejor es que la forma que el chaval escogió para deshacerse de su antigua consola fue orinar sobre ella. El problema es que la consola aun estaba enchufada a la red eléctrica. ¿Resultado? El sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared contraria y le dejo inconsciente durante unos minutos. Posteriormente se despertó y fue inmediatamente trasladado al hospital más cercano. No se teme por su vida. Ya sabéis estimados lectores, no hay que mear nunca sobre vuestras consolas encendidas.

BUENO SI TABA PUTEEN SINO PIXULA XD :chupala:::koala::

YaPiTaS
    ::portalnet::

2. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

la wea loca :1

3. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    interesante info......se agradece.......

4. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaaj la wea loka jajaja wenas yapas

5. CibetrA

CibetrA Invitado

mm como se kejan algunas minas es como creible q pensara q necesitaba ayuda xD

6. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi a veces me dan ganas de dispararles a mis profes :B

7. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La primera noticia estubo wena ajjajajaja el weon lo pillo con la tula al aire ajajajajajaj

8. Gato20

Gato20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cada vez mas cagao mi planeta =/

buenas yapas :)

9. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena info compare xD me cague de la risa.

10. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info wm
    se agradece

11. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6