[15/07/2012] Cristian Barra: "la situación de Colo Colo tocó fondo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 15 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Jefe del Plan Estadio Seguro: "La situación de Colo Colo tocó fondo"

La muerte de un fanático albo marcó el duelo entre O'Higgins y Colo Colo en la Sexta Región. El enfrentamiento se produjo entre fanáticos de Colo Colo, quienes pelearon en el entretiempo del partido en las inmediaciones del estadio y causaron la muerte de un hincha luego de propinarle siete puñaladas.

"La información que se tiene es que la pelea fue entre barristas de Colo Colo. Fue un crimen horrible, donde hubo siete puñaladas y esta persona no portaba documentos, por lo que estamos en un proceso de reconocimiento", señaló Cristián Barra, Jefe de Plan Estadio Seguro.

Para Cristián Barra, la situación de Colo Colo "tocó fondo" y durante la semana se deberá trabajar para tomar decisiones importantes en relación al elenco de Macul.

"Nos vamos a juntar con Colo Colo porque ya son una seguidilla de sucesos. Uno de ellos fue la irrupción de barristas a la fuerza, la última semana le reventaron dos neumáticos a funcionarios del club. Son muchas cosas y Colo Colo ya tocó fondo", señaló.

El encargado del plan de Gobierno agregó que "teníamos conocimiento de que existían conflictos al interior de la barra de Colo Colo y sabemos que existen muchos grupos que quieren tomar el poder".

Además, agregó que se siente respaldado por los dirigentes de los clubes en las decisiones de erradicar la violencia de los estadios, pero hay determinaciones en las que Plan Estadio Seguro no puede intervenir.

"Los dirigentes están absolutamente llanos a poder avanzar. Ahora, creo que tenemos que dar el paso y empezar a resevar el derecho de admisión a los estadios y es una medida que los clubes tienen que implementar", finalizó.

El Jefe de Plan Estadio Seguro señaló que ya se comunicó con el Intendente de la Región de O'Higgins, quien está recopilando mayores antecedentes.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...ro-la-situacion-de-colo-colo-toco-fondo.shtml

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dificil situación
    una lastima que gente asi vaya a los estadios

3. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Estamos lejos de Argentina, que es un hincha muerto por mes, pero tampoco la idea es llegar a eso... a pesar de que se tiene la manía de copiar todo de allá...

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Delincuentes qls wn, van a terminar perjudicando a su propio equipo, simios de mierda no entienden.

5. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una verguenza las declaraciones del señor Barra al preguntarle por lo del incidente, dijo: "El plan estadio seguro sólo se hace responsable por los hechos cometidos dentro del estadio" osea es una verdadera mierda!! hace años que no muere un barrista en un estadio, donde siempre se han dado los peores episodios de violencia es en las inmediaciones de los recintos, si realmente se quiere proteger al hincha preocupense por las personas al salir del estadio, la represión injustificada adentro del estadio se está transformando en violencia fuera de este, violencia que hace tiempo no veíamos, recordemos lo del partido de audax con el colo, lo que sucedió fuera del estadio, y ahora esto, sólo sirve para reflejar que el plan estadio seguro es una perdida de dinero, para pagarle millonadas a los sujetos ya que los hinchas no estamos más seguros con este circo.

6. bien_asikalao

bien_asikalao Invitado

cejon y la reconcha grandetu madre, entiende que tu caga de plan vale callampa hijo de la tiranosauria re culia!

7. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
  8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Delincuentes qliaos, fuera del fútbol wn!!!!

9. el_goma

el_goma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente se traslado la violencia de la calle a los estadios, arreglen el problema desde el origen y dejen tranquilos a los barristas. yo estuve en el estadio, y dudo, x como se dieron las cosas, q halla sido una pelea por poder, ademas si el muerto hubiera sido un lider o de un piño importante: ¿no creen q lo hubiesen identificado altiro?. Este es un ejemplo de lo q esta pasando en todo chile y no solo en los estadios.
    y x ultimo, cristian barra esta buscando cualquier pretexto para justificar su actuar y el del gobierno, siendo q realmente el plan estadio seguro es solo un voladero de luces para tapar otros problemas (litio, mapuches, hidroaysen, etc.), y en el cual se usa de chivo expiatorio a la garra blanca. si bien no justifico lo ocurrido (mas bien lo repudio) encuentro q se esta ocupando este hecho apartado con fines mediaticos y politicos

10. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se estan sobando las manos con esta muerte los hijos de puta de cristian barra y la puta intendenta y pa que decir jilpeter

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No se que pretenden ya privatizaron todos los clubes, son dueños de todos. Que mas quiere este gente? quieren que pagemos un impuesto especial por decir que nos gusta el futbol, vamos a tener que pagar hasta para gritar un CHI ? estos cabrones no se conforman con nada.

12. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando mierda podran ir las familias wn con sus niños y estar tranquilos sin que delincuentes los intimedes o los asalten

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas