-Nombre: Adrian -producto: Starcraft 2 version Ilimitada -precio de ventas: $15.000 -estado especifico del producto: Semi Nuevo -ubicacion del producto: El bosque (Santiago) -telefono de contacto obligatorio: pedir por mensaje personal -email de contacto: [email protected] Bueno como dice el titulo, vendo esta gran juego, y la pregunta seria ¿por que lo vendes? por que hay que dedicarle mucho tiempo en jugarlo ya que la competencia es dura en modo Online y lo que menos tengo ahora es tiempo . En las imagenes sale mi cuenta original de Starcraft 2 en Battle.net y tambien hay fotos de la caja original de juego, tambien hay imagenes para que se den cuenta que el juego estan en todas las regiones y lenguages El juego no requiere de ningun CD-key, ya que el juego esta ligado a la cuenta y desde la misma cuenta se descarga el juego.
Si, nuevo sale eso, pero te dura solamente 6 meses despues de ese tiempo ni si quiera puedes jugar OFFLINE, despues tienes que pagar para jugarlo, mensual vale 5 lukas, pero si quieres la version ilimitada de por vida vale 20 lukas , asi que antes de venir a criticar primero consulte... $13.990 + $19.900 = ¿? Haga sus calculos compadre, si se da cuenta, estoy regalando la cuenta ilimitada ....