[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wddgavaLQxE[/ame] Fuente =Portalnet.cl!!! yapa: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ya saben si no pagan. ahora les pegan... yo lo encuentro q esta bien... justicia por nuestras manos,,, por culpa de estos balsas nos cobran mas a los que si pagamos!! saludos brocas!
puta wn no es la forma, pero puta que le aplaudoooooo wns barsas... puros sin verguenzas me acuerdo que hace unos meses atrás, se subio una vieja por la puerta de atras y la weona descara le pidio el asiento a un loco... y el ql le dijo: vaya a pagar su pasaje y le cedo el asiento... puta q fue buena la respuesta del loco... y la vieja se kedo calla y se fue parada... notable D:
la raja pero yo no pago xk le preste el pase a mi hermano k se le rompio y la wea donde lo van a sakar no dan provisiorio y se lo pasan en septiembre asii k a pedir permiso y si me pegan a la justicia nomas
"maraca"xdddddd esta bien uno qe paga y otra gente subiendose a la mala aemas se pasan de barsas y se van sentados........... na qe ver la wea
Puta no cache una wea... la señora de gorro es la que no pago verdad? porque al final la loka de chaqueta negra es la que se baja de la micro... En todo caso... subanse todos sin pagar a esas cagas de micros...
uta igual encuentro balsas a esos wns ke no pagan pero a golpes no es la diea igual yo he subido sin pagar pero es porke no he encontrado donde cargar pero no me gustaria ke me agarran a combos
vieja qla barza wn, igual se lo tenia bien merecido la vieja wna ojala que desde ahora page la wna po
yo ya le eh puesto los cachos en el oscico a caleta de weonees que no pagan weon y por ver este videoo voi a salir ahora mismo a volver hacerlo wn enserioo!