Vendo Pedal Para Guitarra Electrica DIGITECH

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Faustcab, 30 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faustcab

Faustcab Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo Pedal Para Guitarra Electrica DIGITECH efecto Grunge

- Producto/Modelo:pedal Guitarra DIGITECH/Modelo:Grunge Distortion
    - Precio:40.000 conversable
    - Estado:1 año de uso aprox
    - Ubicacion: Antofagasta,Antofagasta,Chile (envio a otras ciudades NO va incluido al precio mas info abajo)
    - Telefono: (Celular)94929994
    - Mail:[email protected]

Mas info:
    El grunge no ha muerto, este efecto de digitech conserva el mas puro sonido grunge proveniente de las bandas de Seatle, epecialmente Nirvana, el cual posee un control de nivel (LOUD), control de bajos(LOW y agudos(HIGH) y el gain (GRUNGE), ademas de tener el sistema dual outputs para mixer o amplificador de guitarra, en muy buen estado con el respectivo manual propietario,la enciclopedia del tono Vol 2(Pequeña revista amarilla que trae info sobre otros pedales digitech)

Ahy un Demo Official:
    http://www.digitech.com/flash/GrungeDemo.php

Tambien el precio en Audiomusica
    Código: 1035830 DGR EFECTO GRUNGE DIGITECH
    Precio: $59.900Precio en ZOFRI: $53.900(Ultima actualización: 01/01/2010 10:00)
    http://catalogoweb.audiomusica.com/#
    (No se puede colocar el link pero busquenlo ahi en el catalogo por marca Digitech)

Envios a otras Ciudades:por medio de encomiendas Tur-bus, Correos de Chile y Chileexpress. costo del envio a cargo del comprador.

mas Info al mail

#1 Faustcab, 30 May 2010
    Última edición: 30 May 2010
  2. zhainn

zhainn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon este pedal guarda todo el estilo viejo como dice la info Nirvana lml !!
    excelente pedal, soy afortunado de tener uno !! y un consejo no se arrepentiran de complarlo :D !!

suerte con la venta !

PD:
    grande Metallica 2010 ... yo estuve ahí ! ;)

3. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wn yo no se porq toos venden al toke este pedal despues de comprarlo, por mi parte tengo uno(y no lo suelto nikagando), ademas de un procorat y otros boss de distorcion y overdrive tmbn, y me e dao cuenta q la gran mayoria de las personas q lo venden al toke es xq no lo saben usar (xq este pedal es mas sensible q la cresta, onda le ajustas un poquito las perillas y se te va a la xuxa la distorcion o los agudos etc) espero que no seas uno de los que te dije y si lo eres, y lo estas vendiendo porq no te gusto su sonido te daria un consejo de aprender a usarlo y despues tomar esa decision... pero si es por plata MUCHA SUERTE AL COMPRADOR Y AL TI OBVIO POS :D

4. Bruto

Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen pedal, éxito con la venta

5. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    men faltan fotos con referencias del portal mas fecha en un papel sorry close :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas