-Nombre : Rodrigo Mardones -Play Station 2 Version 90001 -100.000 o bien permutable por algo (menos celulares) - estado especifico del producto ( usado ) -ubicacion del producto (Santiago) - 9-3959605 -email de contacto: [email protected] se me olvido sacar la foto a la caja . tambien la tengo con todos sus papeles, y bolsas plasticas de todo lo que compre La Play Staion 2 Slim es el modelo 90001 la que trae el ventilador incirporado, con la cual puedes jugar mas de 5 horas seguidas sin necesidad de apagar la consola. la Consola la compre nueva en Septiembre del año pasado el 22, la garantia duraba hasta el mes pasado de Julio. la e usado relativamente poco, ya que a lo mas 1 mes estuve jugando en Prince of persia, ahora no tengo tiempo para jugar, e grabado muchisimos juegos los cuales estan la mayoria en DVD cursor ya que me compre 2 torres de 50 DVD, me e preocupado de revisar juego por juego una vez grabado de que funcionen. la consola esta desbloqueada con chip matrix infinity este chip tiene la cualidad de leer juego Pal y Ntsc, pero depende de la frecuencia de tu televisor si se veran bien, yo tengo varios en Pal y mi tele es del año 2003 y no tenia dramas. si tienes lcd o moderna del 2006 mas menos no tienes dramas, tambien tengo hartos en Ntsc. la mayoria esta en español. voy a seguir grabando mas juegos hasta que se vaya la consola, hasta el momento tengo 90 juegos... pero creo que pasare los 100. ojo que todo los juegos los tengo con caratula, la mayoria a color otros en blanco y negro la consola me interesa venderla o bien permutarla en si viene todo esto 01 Consola Play Station modelo slim version 90001 02 Controles Originales 01 Cable AV 01 Cable de poder 01 memory card 8 mb 01 cartuchera para 200 CD's o DVD's mas de 110 Juegos (todos con caratula a color o blanco y negro) Lista de los juegos Tekken5 Lego Star Wars 2 Call of Duty worl at war Final Fronts Capcom V/s SNK 2 Sonic Unleashed Star Wars Force unleashed Onimusha 3 Gran Tursimo 4 Need for Speed carbon Need for speed pro street mortal kombat shaolin monk en Ntsc y Pal - Ingles y Español Smack Down vs Raw 2010 Snes Station - super nintendo emulador para PS2 Call of duty 3 Ironman Burnout 3 - Takedown Killzone Crash of the Titans God of War 1 y 2 Mario Collection Ultimate Alliance Winning Eleven con parche del clausura 2008 Winning eleven con parche del apertura 2009 Grand theft Auto San Andreas Black Dragon Ball Z - Budokai tenkaichi 3 Indiana Jones and the staff of Kings Need for spedd underground 2 Burnout - Revenge Top Spin Splinter Cell - Double Agent Cold Winter Alone in The dark Clock Tower 3 Crash - Guerra al loco maniaco El señor de los anillos - las dos torres Hanna Montana Mortal Kombat Armageddon Ben 10 Alien force Lego Batman Legacy of kain - Defiance ICO Avatar the last airbender - INTO THE INFERNO Xia o Lin - Showdown Transformers - The Game Resident Evil - Code Veronica X The Getaway Second Sight Resident Evil 4 Jax and Dexter - The precursor legacy Metal Gear solid 2 - sons of liberty Metal gear solid 3 - subsistence Prince of persia - The Two Thrones Prince of persia - Warrior Within Final Fantasy XII Castlevania - curse of darkness PES 2010 con option file 3 (CD) (lo tengo cargado en la memory el option file) Brothers in arms - road to hill 30 Silent Hill 3 Guitar Hero true metal Guitar hero encore rock's the 80's Call of duty 2 El señor de los anillos - la comunidad del anillo Cabela's African SAFARi Brothers in the arms -earned in blood Jurassic the hunted Maximo collection la momia - la tumba del emperador dragon Resident Evil dead aim Tennis no onimunja Call of duty - finest hour Naruto ultimate ninja 5 Yakuza Kingdom hearts - Re: chain of memories Hitman blood money Marvel vs capcom 2 Enter the matrix Lego indiana jones la aventura original Mortal kombat deadly alliance Constantine Saint seya: el santuario Saint seya: el hades Fahrenheit moto gp 08 vampire night agregue mas juegos a la lista como obscure metal arms prisionero de guerra tian xing sword of destiny devil king emulador de sega, game boy, super nintendo looney tones back in action conflict global storm devil may cry 3 dragon ball infinite world jack kung fu panda juiced 2 10.000 bullets y sigo grabando bueno hasta el momento tengo esos. y como dije seguire grabando mas por ahora lo tiro en 100 lks el play con todo. (baje el precio porque mas lo que lloraron, pero no sigan ahora con precios como de 70 lukas, si el play esta impeke tine hasta la mica de plastico que trae, ademas la mayoria son dvd cursor el mejor para los juegos, y grabados a 4x o sea que no se pegaran, no se demoraran los videos, etc....) todo impeke por eso el precio. y ademas lo encuentro justo no quiero celulares en caso de permuta. prefiero un notebook y doy algo de dinero o bien uuna camara digital filete ropa reloj un pc puede ser... depende de placa. memoria, etc... ya eso ofrezcan
super claro con esto se debe poner un link de tienda el cual sea el mismo producto , el usuario da un valor agregado con el disco duro ..