CACHA` DE JUEGOS PA`DISFRUTAR EN CARRETES CON MINOCLIAS Y AMIGOS xD !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeta_skulL, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya panas !!!

Aca les mando un monton de juegos pa`que se las den entretenidos al momento de cuentiarse a una mina wn !!!....

espero les guste :)

Bueno aquí una recopilación de algunos juegos de carretes para jugar en casa con los amigos y amigas, teniendo todos como denominador común la Embriagues y/o Promiscuidad
    A pesar de que siempre se inventan algunos nuevos y existen variaciones de los mismos traté de escribirlos y buscarlos de la forma más común. Algunos conocidos otros no tanto aquí van.

Un clásico LA BOTELLA [​IMG]

Se junta gente alrededor de la botella la cual es colocada en el centro, acostada ya sea en el suelo o en una mesa. La disposición de la muchedumbre debe estar dada por la simple regla de un varón seguido de una mujer y viceversa. Se hace girar la botella, comenzando con el dueño de casa o el cumpleañero, cuando esta se detiene, establece con quien deberá (el efector del giro) darse un beso. La intensidad de los besos, la duración del atraque, en fin la degeneración esta en manos de sus mentes.

Cultura chupistica también conocido como shopística.

En este juego la gente esta sentada en círculo o alrededor de una mesa, al medio se coloca un copete, cantidad y tipo de copete definida(o) con anterioridad (gente use su imaginación todo tipo de mezclas asquerosas pueden ser realizadas), puede ser ron, pisco, chela, vodka la cosa que encuentren. Luego de hace una pregunta o pedido; siempre citando ” La cultura Chupística manda a decir sin repetir ni equivocarse”…marcas de Automóviles"…o Países con respectiva Capital”…o elemento de la tabla periódica con su respectivo numero” .. etc., así el que le toque (el sentido siempre es hacia la derecha u Izquierda) debe contestar respetando la consigna , “sin repetir ni equivocarse” el pedido el asignado, de no cumplir, se tomará la mezcla que hallan establecido con anterioridad los jugadores.

Mafia

En este juego se reparten papeles identificando a los jugadores como parte de la "mafia" o de "pueblo", luego se pide que todos cierren los ojos y que sólo los mafia los abran (para reconocerse). Luego el resto abre los ojos e intenta determinar cuales de los demás, eran los mafia; éstos para defenderse tratan de despistar acusando de mafia a los que no lo son (o a los que si son, depende). Así si se equivocan y acusan como "mafia" a los del "pueblo", ganan los mafiosos (y viceversa si se pilla a los que si eran). Hay que ir matando ("eliminando"[​IMG] jugadores, si la mayoría cree que uno es mafioso a través de votación deciden matarlo..y una vez 'muerto' el jugador dice "si era efectivamente mafia" o "mataron a un buen ciudadano" respaldando con el papel que se le entregó al principio del juego. Continúa hasta que mueren casi todos y puede determinarse un ganador. Toma el equipo perdedor la(s) cantidad(es) determinada(s).

Yo nunca nunca.

Un juego muy básico. Consiste de dejar en vergüenza a los demás participantes conjuntamente con haciéndolos tomar recitando la simple frase de “yo nunca nunca”. Al ser nunca nunca una doble negación se transforma automáticamente en afirmación.
    Por ejemplo “yo nunca nunca…. me he agarrado a una prima” y todos aquellos que sí lo han hecho deber tomar, sea ya un sorbo o un trago o un vaso.

El juego culiao.

Cada jugador sostiene su copete, se desparraman y revuelven en una mesa todas las cartas de un mazo y cada uno va sacando una y mostrándola al público entonces...

A- 1 copete al que tu quieras (debe tomárselo completo para que el juego continue)
    2- Regalas 2 copetes a quien(es) quiera(s) (uno y uno)
    3- Igual que el 2, esto se repite hasta el 5.
    6- Toma el de la derecha
    7- Toma el de la izquierda
    8- Toma el ultimo en tocar la mesa
    9- Toma el ultimo en tocarse la frente
    10- Toman todos
    J- La cultura chupística manda a decir sin....
    Q- Yo nunca nunca.. (toman los que si lo han hecho)
    K- Al tercer kayser se lo toma al seco. (Los kayser se iran dejando a un lado del jugador que los sacó del montón. La persona que saque el tercer Kayser deberá tomar indiferentemente de que si él ya tenía los otros 2 Kayser en su poder, se habla del tercer Kayser contando los de los demas jugadores.

Se recomienda jugar con 2 masos.

El conchesumadre.

Este juega se juega con dados... unos 3 dados por persona, preferentemente con ayuda de unas vasos de cacho.

Primero todos arrojan los dados, luego se revisa quien tiene ases y luego en orden de izquierda a derecha comienza a desarrollarse el juego.

Si en un dado aparece un 1(as) se deja al centro (te descartas para asi tener menos probabilidades de perder)
    Si sale 2 en el dado se lo pasas al jugador subsiguiente de la izquierda.
    Si sale 3 en el dado se lo pasas al jugador subsiguiente de la derecha.
    Si sale 4 te quedas con el dado.
    Si sale 5 en el dado se lo pasas al jugador de la izquierda.
    Si sale 6 en el dado se lo pasas al jugador de la derecha.

Pierde el jugador que quede con más dados al final de una ronda, el jugador perdedor se toma un “shot” de un copete puro, ron, pisco, vodka, lo que haya.
    Lo bueno del juego es que aunque te quedes sin dados sigues jugando, porque puede que los demas jugadores tengan alguno para regalarte.

El famoso juego de la pirámide

Se reparten cartas por persona, unas 5 esta bien.
    Luego se hace una pirámide de X pisos.

/ (X-4)
    /-/ (X-3)
    /-/-/ (X-2)
    /-/-/-/ (X-1)
    /-/-/-/-/ (x)

El primer piso REGALA copete, el siguiente piso TOMA copete.
    El primer piso vale por 1 trago, el segundo por 2.
    Se dan vueltas las cartas de la pirámide. Las cartas de los jugadores están dadas vueltas. Si la carta de la pirámide coincide con una carta de un jugador, procede a regalar/tomar un trago.

Repetir las veces necesarias. Ojo con las pirámides de varios pisos y con tener un par en tus cartas.

El juego del TEDI.

Se juega con un vaso de tequila (vaso de corto) y un dado.
    Antes de jugar se le asigna un numero del dado a cada letra de T-E-D-I los que duraran el resto del juego.

Antes de lanzar el dado, debes servir un vaso de tequila con lo que desees (piscola, ron puro, pisco puro, etc.) Se lanza el dado y depende del numero que le hayas asignado a la respectiva letra es que te puede tocar

T: Toma todo // Tu te tomas todo el vaso que serviste

E: Elige quien toma // Eliges quien se toma todo el vaso que serviste

D: Derecha toma // Quien se encuentre a tu Derecha debe tomarse todo el vaso que serviste

I: Izquierda toma // Quien se encuentre a tu Izquierda debe tomarse todo el vaso que serviste

*Si sale un numero que no fue asignado a ninguna letra repite el tiro
    *Se debe tomar SIEMPRE todo el vaso, (shot)
    *Cada vez que toma debe decir antes "SALUD POR LA MESA" o si no toma doble.
    *Si sale Derecha o Izquierda, y la persona no toma el vaso antes de 10 segundos toma doble ya que esta prohibido avisarle al compañero el jugador debe avivarse sino toma.

Historia etílica.

Se comienza el juego con una palabra, por ejemplo “Había” y cada jugador deberá repetir la(s) palabra(s) anterior(es) y agregar una nueva, por ejemplo…
    Jugador1: Había
    Jugador2: Había una
    Jugador3: Había una vez
    Así sucesivamente hasta que un jugador se equivoque al no acordarse como era la oración (por la extensión) o no sabe que mas agregar.
    Usen la imaginación, muchas historias etílicas han de ser contadas.

Cuarto rey.
    Se juega con 1 mazo de cartas.
    Se pone el mazo al medio de la mesa y se va sacando de a una carta y esta se deja al lado del maso (estilo carioca).
    Cada carta tiene su uso.

As : Tomas 1 sorbo.
    2: Tomas 2 sorbos
    3: Tomas 3 sorbos
    4: Repartes 4 sorbos
    5: Repartes 5 sorbos
    6: Repartes 6 sorbos
    7: Repartes 7 sorbos
    8: "Nunca nunca"
    9: Cultura Chupistica
    10: Historia etílica.
    J: apenas salga la "J" tienen que poner todos el dedo índice en la carta y decir "Buen día señor" y el ultimo tiene que tomarse un sorbo grande o ahí acuerdan cuanto toma
    Q: lo mismo que con la J pero diciendo "buen día señorita"

REY: Si te sale un rey debes que dejarlo a un lado...y asi hasta que salga el CUARTO REY.. al que le saga el CUARTO REY se deberá que tomarse la cantidad de copete estipulada y quedar como lana mojada.

La cajita de Fósforos.

Se juega con una caja de fósforos. Básicamente la idea es lanzar la caja de fósforos, con la condición de que pase por encima de tu vaso.
    Si la caja de fósforos cae parada en posición rectangular, el que está a tu lado en el sentido del juego se toma su buen trago. Si cae parada en posición vertical, se toma 2 tragos.
    La gracia es que si te toca tomar, tienes la posibilidad de lanzar la caja de fósforos antes, y si logras que caiga parada se va acumulando... hasta que alguien falle.

La forma de lanzar la caja de fósforos es ojala (aunque no obligatorio creo) pegándole con dedo desde el borde de la mesa.
    El potencial peligro? que si la caja de fósforos cae dentro del vaso, se toma al seco.

Nombres loqueados.

Es muy simple, el jugador que comience con el juego apunta a un jugador pero no dice el nombre de este, sino que dice otro nombre de algún presente.
    Por ejemplo, Gastón apunta a Martín y dice… Joaquín. El jugador que debe continuar con el juego es Joaquín, pero si Martín lo sigue toma.
    Parece una idiotez pero con un par de copetes encima y la presión de todos mirándote para que pierdas terminan logrando su cometido.

Juego de las manos.

Consiste en que todos los jugadores en circuito cerrado (o sea en una mesa rectangular circular etc) coloquen ambas manos sobre la mesa. Comienza un jugador, si golpea 1 vez con la mano derecha el impulso ira a la derecha, si golpea dos veces el impulso ira hacia la izquierda o en el sentido contrario de como iva.
    Si con la la izquierda golpea una vez y el sentido es hacia la derecha deberá golpear con la mano izquierda una vez para continuar con el impulso. La gracia es que la velocidad del juego tiene que ser alta para aumentar la contidad de equivocvaciones.

y zzzaaass eso seria too` panas !!!!... kjakjakjaj si quieren mas aca les dejo una pagina que es wena -----> PAGINA DE JUEGOS PULENTITA

2. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    agrega el semaforo xD la wea retrooooooooooo
    c agradece

3. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  4. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    tan buenos los juegos se agradece ^^

5. Zeta_skulL

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

kjakjaj esta weno el TOMANJI wn jkakjakj ano lo cachaba !!!! xD

6. oskurito

oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja son buenisimos y quien a jugado a la tapita y la moneda?? hay que tener una tapa de bebida boca ancha y una moneda, la idea es tirar la moneda que de un bote en la mesa y caiga dentro de la tapa, el que le achunta elige quien toma... es un tanto complicado al principio, pero despues se pone weno

7. Zeta_skulL

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

kjakkjakja jesta weno igual es men ... no importa lo complicado wn si la huea es weiar un rato agradable wn !!
    saludos.

8. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia etílica.

Se comienza el juego con una palabra, por ejemplo “Había” y cada jugador deberá repetir la(s) palabra(s) anterior(es) y agregar una nueva, por ejemplo…
    Jugador1: Había
    Jugador2: Había una
    Jugador3: Había una vez
    Así sucesivamente hasta que un jugador se equivoque al no acordarse como era la oración (por la extensión) o no sabe que mas agregar.
    Usen la imaginación, muchas historias etílicas han de ser contadas.

ta fiete ese xD.. lo voy a probar

9. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vale cumpa tan wenos
    pa alegrar el carrete :XD:

10. Zeta_skulL

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  11. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jojo buenismooo men! e jugado a varios!! la idea es terminar curaoooo jajaj

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    tan buenos los juegos.

el de la botella es un clasico.

el juego del nunca nunca y el de la historia etilica los oi en un carrete con los de la carrera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas