Blessed Death - Kill Or Be Killed

Discussion in 'Reviews' started by Morgoth, Feb 2, 2012.

1. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Blessed Death es una de las bandas Speed/Thrash Metal under de los años 80, Proveniente de New Jersey USA. el estilo utilizado en este album es bastante especial muy poco común al thrash metal en general, quizá les resulte muy molesto escucharlo las primeras veces pero cuando le pones atención podrás apreciar lo que nos entrega esta excelente banda. Partiendo por el desempeño de los integrantes, Portelli el vocalista es como weon pa dar falsetes y tiene una voz mas o menos furiosa/en la edición de este disco ademas de los falsetes le ponen mucho efecto a la voz y suena como si te pegaran una patada en la bolas ´´un ejemplo puede ser Halford mordido por un perro rabioso y estando muy lejos jajajaja escuchalo y entenderás ´´, Nick Florentino y Jeff Anderson en las guitarras muy sencillas, riffs no muy pesados ni molestos, no hay mucho juego en bajo solo apaña las guitarras nada especial y la batería simple no mucho doble pedal ,
    lo que hace interesante este disco que es algo medio rustico hay poquisima producción por parte de los integrantes pero tiene algo muy raro que te hace escucharlo varias veces, de verdad es muy especial este álbum.

Partiendo por ´´melt down´´ va dirigido a lo que son las plantas nucleares tratando indirectamente que el planeta se derritiera por aquella causa.el tema tiene varios cambios de ritmo apañado por el falsete de larry y su canto rabioso lleno de ira.

Pasando ahora por ´´´pig slaughter´´ es relativo de lo que se trata la letra yo lo veo mas como desearle la muerte a los políticos . Comienza con una guitarra con la que se me hace unas escalas al mas puro estilo egipcio, y se muestra mas lo que es velocidad y gritos de furia.

Ahora uno de los mejores temas a mi gusto se llama ´´omens of fate´´ relacionado con la muerte, nos dice que en el momento de estrellarse fueron salvados por la muerte ya que lo que fluía por sus venas era el metal, que lindo así lo interpreto yo jejeje. Bueno este tema es uno de los fuertes del disco con unos riffs bastante penetrantes y pegotes y con esa técnica del speed metal y nada mas grotesco que escuchar los falsetes, a veces relaciono a esta vocal con el de led zeppelin.

Y para culminar este review les mostrare algo mas calmado al menos este álbum tiene algo que distinto entre sus temas ´´blessed death´´es una letra con buen contenido.

la vida es una visión,bendecidos por la muerte
    no hay cielo, ni siquiera un infierno
    es inútil preguntarse
    la religión sera un hechizo......

Le cantan en todo momento a la muerte para que los bendigan , Bastante raro pero es contagioso.
    es agradable escuchar algo mas calmado si viene de esta banda pueden apreciar una guitarra acústica al principio del tema seguido de un solo muy hermoso y bien pausado por una voz no tan rabiosa sino que mas calmada , se puede asimilar como que el le canta a la muerte de una manera respetuosa.

Bueno al final del disco se puede analizar que tiene mucha influencia de bandas como King Diamond,Black Sabbath,Led Zeppelin. Y es un disco bastante especial y poco común.

Anímense y escúchenlo creo que les puede dar otra perspectiva de lo que es el thrash mezclado con el speed .

Saludos.

#1 Morgoth, Feb 2, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Haine

Haine Invitado

mira vee este care nepe....pulento review corto, preciso, poniendo d ejemplo otras bandas, nombrando lo que tratan las liricas y manejo de instrumentos, me gusto incluso me atrevi a escuchar los videos...bien pelao qlo te ganaste un loli !! :weena:

3. Morgoth

187/244

jajjajajajajjajaja haine q.lo pesao vale

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Yapoh, ponte las pilas con la weá.

5. Morgoth

187/244

quedo mejor ajajajajja

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mansa banda!

7. Morgoth

187/244

:naughty::naughty::naughty::naughty:

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

No habia leido este review. Bastante bueno te quedo dando aspectos tecnicos de este disco y la impresion personal tema por tema. Batante aceptable pelado. Sigue asi.

9. Morgoth

187/244

esta hace tiempo este review