PDI investiga el hallazgo de un cráneo humano en Arica

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    PDI investiga el hallazgo de un cráneo humano en Arica

La osamenta humana fue encontrada en la intersección de Tucapel con calle Ismael Gandolfo, en Arica, fue gracias a una denuncia puesta ante la policía.
    [​IMG]PDI Arica vía Twitter

La Policía de Investigaciones dio a conocer el hallazgo de un cráneo humano en la ciudad de Arica, el cual fue levantado por el Servicio Médico Legal para la investigación correspondiente.

Este descubrimiento se dio luego de que un ciudadano denunciara ante la policía la presencia de restos humanos en la vía pública, por lo que detectives y peritos del laboratorio de criminalística llegó a investigar el lugar.

¿Qué dijo la PDI sobre el cráneo encontrado?
    A través de su cuenta oficial de Twitter, la PDI de Arica confirmó que la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística encontró una osamenta humana en la intersección de Tucapel con calle Ismael Gandolfo.

Por su parte, el comisario Eduardo Ros, jefe (s) de la BH de la PDI Arica, detalló que el cráneo humano encontrado la noche del viernes “no correspondía a una data prehispánica“.

Asimismo, el comisario mencionó que “por disposición del Ministerio Público, la osamenta fue trasladada hasta las dependencias del Servicio Médico Legal, a fin de establecer la data exacta” del cráneo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y de cuándo habría sido esta osamenta humana.

https://www.chvnoticias.cl/casos-policiales/encuentran-craneo-humano-en-arica_20240113/

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.487
    Todos los días se leen casi las mismas noticias.... Que mierda es Chile ahora mismo?

A MIGHTY.C, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Ariquenio

Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    Sector cercano al parque lauca. Un pasaje llamado Pachama (Pachama vice). Y al frente cruzando la avenida Tucapel es Ismael Gandolfo es un pasaje donde hay plazas pequeñas de mala muerte. El sector no es tan malo. Pero no es moco de pavo. Vive de todo ahí.

A alvacort le gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.258
    pero como?
    si el gobierno dice que estamos super bien. :lol:

A alvacort le gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.713
    Una sensación que te vuela la cabeza...

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Chile es una mezcla de Springfield por los políticos corruptos y mafiosos, SOUTHPARK por lo ridículo dela sociedad chilena y Sinaloa por los fiambres que andan dejando tirados en las calles.

A _Liberty_ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas