Walmart cierra dos supermercados en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las razones?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    • Supermercados Líder Renca y El Bosque Cierran para siempre: Por Saqueos y robos reiterados

Walmart Chile ha decidido cerrar de manera definitiva dos de sus supermercados en la Región Metropolitana, un proceso que forma parte de una serie de cambios estratégicos dentro de la empresa, en el cual invirtió 1.300 millones de dólares.

Walmart cierra dos supermercados en la Región Metropolitana: ¿Cuáles son las razones?
    Este cierre es parte de un ciclo de reestructuración que se inició tras el estallido social y la pandemia, en el cual la compañía , según comentó Cristian Barrientos, CEO de Walmart Chile, en una reciente entrevista con el Diario Financiero.

De esta manera, las dos sucursales que no volverán a abrir corresponden a la de Petersen en Renca y la de Los Morros en El Bosque. En ese sentido, Barrientos explicó que estos cierres son consecuencia de la alta frecuencia de saqueos ocurridos en esas zonas de la capital, lo que imposibilitó la reapertura de estos locales.

“La seguridad es una preocupación que debemos abordar como país, ya que factores como la inseguridad pueden impactar negativamente en los proyectos de expansión de cualquier empresa”, señaló el ejecutivo.

https://www.adnradio.cl/2024/12/23/...-region-metropolitana-cuales-son-las-razones/

A alvacort le gusta esto.
  2. kakoxc

kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Así es como la izmierda ayuda al pueulo; dejando gente sin trabajo por que shileh dispertohhh

3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Tendran que recorrer muchos mas kilometros para ir al super...

Pero serán kilómetros de dignidad, justicia social, y un claro avance en la lucha contra el capitalismo opresor!

Quien no este de acuerdo, y crea que estoy actuando como un borrego que se alimenta de panfletos, es un Facho pobre, y tiene toda la razón.

A alvacort, Chayam Anderson y nacho 2019 les gusta esto.
  4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Respeten la revolución FASHOS POBREUS CHILENSIS! Diría el imbécil reculiao @Maria Gräfin von Maltzan, bluescifer, hatuey o cómo se haga llamar ahora el down ese.

Cierran 2 supermercados en comunas súper acomodadas como renca y el bosque, sumado a que en cerro navia el único supermercado que tenían en la comuna lo saquearon para el estallido mierdal e intentaron quemarlo, y ¿adiniven? No volvió a abrir.

Gracias por tanto luchadores sociales! Todo sea por el pueblo! Al final sus acciones y sus políticas siempre terminan cagandose a quienes dicen representar. INDECENTES CULIAOS

A alvacort, Dolce Gabbana y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297

CHILE SE CAE A PEAZHOOOOO

https://www.latercera.com/pulso-pm/...0-millones-a-2029/PR5SFKXXERCLTFKJRP2TKBW64I/

6. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
  7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. xt22461

xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    249
    El de el bisque no lo cierran por saqueos lo cierran por que lo más probable es que construyan un edificio ahí esta justo el metro y ahora autorizaron construcción en altura en el bosque. Ese supermercado pasa vacío vivo a 5 cuadras de ahí

10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    Er pueulo ayura ar pueulo puh. :lol:

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    La Cesantía en un precio bajo con tal de ganarle al HEMORRZARIOH ESPROTAORS!!!

CALMAO nomah compañeres, entre antes le ganemos al KAPITALIHMOH SARVAJE, más pronto podremos tener empresas nacionales que en verdad ser DER PUEULOH, PARA ER PUEULOH Y PARA ER PUELOH.

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    Jajajja ahí quedaron zurdos manipulables, van a tener que pagar más de 30 pesos para ir a comunas fachas ultra fascistahh

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas