Venezolanos realizaron anoche la "Vuelta del terror" y no dejaron dormir a los vecinos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 2 Nov 2024.

1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    22.494
    Nadie es ilegal.
    Migrar es un derecho humano.

A ale_pro87 y Ghostyf les gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.172
    como era la frase.......vamos a traer venezolanos hasta que el pais lo soporte.........que buena frase, gracias derecha chilena.

3. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    778
    Bachelet tambien fue la que desmino el norte dejando el norte de sacrifio pa los caribeños que empezaron a llegar y dejar la caga desde el 2005. Tambien fue la que importo y se forro en plata por trata de personas de casi medio millos de haitianos, los cuales llegaban en situacion de extrema pobreza, papelitos listos con ayudita de la PDI. Pero sigamos con Piñera no? Aceptalo acefalo, Bachelet a sido uno de los peores presidentes de la historia del pais y quien dio pie a la decadencia del pais.

A alvacort le gusta esto.
  4. xt22461

xt22461 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno yo tenia botilleria se ka vendi a un traficante. Ahora gano más repartiendo encomiendas en vitacura. Y me preguntan es venezolano? Yo les digo más chileno que los porotos. Ok pase es bienvenido

5. Augusto José

Augusto José Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cauda risa lo idiotas que son. Los zurdos le echan la culpa a los fachoh, y la derecha a la izmierda.
    El día que se den cuenta que ambos sectores son la misma mierda con diferente nombre y que al final son 2 manos de una misma persona, verán que han sido tontos útiles para mantener divido el país.
    Tanto izquierda como derecha obedecen a la ONU. Independiente de quien salga, las políticas que implementarán serán con el fin de destabilizar al país.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.494
    La zanja era muy racista. No?

7. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.254
    Acuérdate de los campos de concentración q traería kast y q los chilenos de tes morena seríamos los primeros en caer allí según la vieja culia del portal ... Pero bueno no es la misma izmierda la q predica somos hermanos latinos

8. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    86
    Lo bueno que estás mierdas no llegan en masa al sector oriente ..

9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.886
    Si no llega un dictador a poner orden, veremos a venezolanos de alcalde, en el congreso, ministerios, quizás hasta ministros y por último presidentes... No es una realidad muy lejana.
    Ni kast, ni Kaiser podrían manejar está situación, a menos que cumplan el papel de un verdadero dictador y se pasen por la raja los ddhh.

Fue lagos quien firmó el tratado, Bachelet siguió el resto del trabajo, ahora estamos hasta el soberano pico.

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.728
    A ver tontito y mentirosito @manases
    Usted avala a aquellos politicos que promuevan la deportación y cierre de fronteras?. Incluyendo minarlas y crear campos de reconducción?
    Porque vo reclamai pero estai en contra de las soluciones.

A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.882
    tenemos que aprender de los peruanos, allá los queman vivos y pasan piola, ahora los zurdos andan llamando a carabineros, después que en el estallido simial querían eliminarlos y ahora, andan como maricones pidiéndolos, que bueno que no se asomaron.

A _Liberty_, alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.172
    Error mitomamo, a diferencia de ustedes los fachos que cerraron la chupapico cuando el presidente de los agricultores dijo que se necesitan más extranjeros..........yo estoy por echarlos a todos, no solo a los venecos o colombianos, también los alemanes, italianos, gringos, etc.

Ahora ponete a defender cuál yanacona el aporte de los europeos.