El Salvador: La condenan a 50 años de cárcel por degollar con cuchillo a su hija recién nacida

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.752
    La condenan a 50 años de cárcel por degollar con cuchillo a su hija recién nacida.

El crimen ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles 17 de junio de 2020 en el patio de la casa de la imputada.

Lesly Lisbeth Ramírez Ramírez fue condenada a 50 años de cárcel por degollar con un cuchillo a su hija recién nacida en una vivienda ubicada en el cantón El Volcán, San Miguel.

Ramírez recibió la resolución condenatoria en el Tribunal de Sentencia de San Miguel por homicidio agravado.

Investigaciones fiscales señalaron que la joven había ocultado el embarazo a los familiares. Tuvo un parto extrahospitalario y dio a luz a una niña que tendría de 37 a 40 semanas de gestación.

Según informes fiscales, el crimen ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles 17 de junio de 2020 en el patio de la casa de la imputada, quien le propinó seis heridas en el cuello a la bebé.

Los familiares, al percatarse sobre lo sucedido auxiliaron a la imputada y la trasladaron al hospital nacional de San Miguel, donde fue detenida en flagrancia por la Policía.

https://www.elsalvadortimes.com/art...nada-50-anos-carcel/20220630091025085895.html

No tardarán en decir que era madre soltera víctima de violencia de género y que todo se debe al trauma que le ha supuesto ese maltrato heteropatriarcal y blabla. Ohh wait !!!!!!!!!

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.752
    "Son casos muy aislados"
    "No se puede generalizar"
    "Sus motivos tendrá, una madre nunca mataría a sus hijos"
    "La culpa es de fulano de tal, que la tenía amargada"
    "Implantaremos una Ley para que mujeres como (nombre de la asesina) puedan reinsertarse plenamente en la sociedad y tengan otra oportunidad de ser madres"

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.701
    :omg:...wn por ultimo si no quieres criar a un bebe déjalo en adopción, pero como chucha llegan a esos extremos

Azor012021, Gato.negro, Arakiel y 2 otros les gusta esto.
  4. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    csm.....si no quieres a la cria entregasela a los curas por ultimo.... hija de puta

A Azor012021 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas