Venezuela descubrió la cuarta mina de oro más grande del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio todavía existe gente que piensa que Venezuela está mal por los gringos malulos ?

Ese argumento era válido para Cuba cuando estábamos en plena guerra fría pero ahora no.

No existe ningún tipo de bloqueo menos económico contra Venezuela.

El argumento ya en sí es ridículo siendo que hoy por hoy China es la potencia económica del mundo. Que wea va a pasar si te bloquean los gringos si puedes hacer negocios con China ?

Además Venezuela le sigue vendiendo petróleo a USA.

Yo no he dicho que Venezuela este mal por un boicot yankee, pero si he dicho que ellos han influenciado ya que venezuela tiene pétroleo.

Yo no he dicho que Venezuela este mal por un boicot yankee, pero si he dicho que ellos han influenciado ya que venezuela tiene pétroleo.
Si y los siguen teniendo y explotando pero no es culpa de los gringos que Chávez y cía ayan basado toda su economía en la extracción del petróleo y que a la primera baja de esta les aya llegado el coletazo en la jeta. Anda a reclamarle a Maduro por seguir y seguir pidiendo plata a la bancada internacional para seguir manteniendo PDVZA.

Y en qué cresta van a influenciar los Yankees ? Si mas del 80 % del petróleo de los venden a los chinos.

De hecho, cuando termino el super ciclo de las materias primas en latinoamerica, los gringos sacaron a la venta sus reservas de petroleo, para bajar el precio del crudo. Eso afecto a Venezuela de manera catastrofica.

El ministro agregó que el 55 por ciento será destinado a la inversión social en el país. Siembra Minera es una de las tres empresas mixtas construidas en el Arco Minero.

Y tan difícil es hacer eso en Chile? parece que en algunas cosas MADURO es más vios que nosotros y menos orangután.

De hecho, cuando termino el super ciclo de las materias primas en latinoamerica, los gringos sacaron a la venta sus reservas de petroleo, para bajar el precio del crudo. Eso afecto a Venezuela de manera catastrofica.

Si Venezuela tenia una economia mas diversificada esa jugada de EEUU no les habria afectado tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.