Lamentablemente yo siempre he sido confiado y medio volao entonces un día una gitana se me acercó y me ofreció leerme la mano, por algún motivo le dije que si y luego para coronarme como rey de los weones le pasé un billete de 20 lucas para que me lo "bendijera", y como esas 20 lucas eran para pagar una deuda quise quitárselas a la fuerza pero se inventó un show de mierda de que estaba embarazada y empezó a gritar que yo le pegué y que la quería violar, después se tiró al suelo y yo ahí parado y consternado recibí un combo de un weon con complejo de héroe que llegó a defenderla y una paca me detuvo por unos instantes como si fuera un violador. Osea la gitana me robó descaradamente, y a mi en vez de ayudarme me golpearon y me humillaron, después cuando se aclaró el asunto me trataron de aweonao, y se que lo fui pero encontré muy injusto lo que me pasó. La gitana sigue ahí haciendo tontos a otros weones y lo peor es que los pacos no hacen nada
gitanos culiaos son todos una mierda estos weones en todo aspecto viven de cagar gente nose porque xuxa no pueden hacer negocios o trabajar de forma descente.
esto me recuerda lo que dijo el wn de pepito paga doble cuando lo pillo el tio emilio (weones van a haber siempre) por eso cago weones, esas fueron las palabras textuales de pepito paga doble. a mi me gusta mas la frase si los weones volaran, pasaria nublado.
a mi una vez que quisieron cagar, de weon le pase varias monedas de 100, eran como dos lucas en monedas, y cuando me dijo que eran de ella se las quite, y me tiro el manso pollo a la mano igual no se las regale. hay gitanas culias muy pillas.-