venga a chuparme la raja jaaj

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 30 Ago 2014.

1. kidalex

kidalex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

2. frankillo

frankillo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa weá de ¨chupame la raja¨ o similares, no son aplicables a minas xd. Sólo te ilusionan :c.

3. amnesiiac

amnesiiac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un tiempo en Baquedano me pille dos gitanas, una agarro a mi polola y la otra a mi, después de hablarme un rato empezó con el temita de que sacara mi billetera y la pusiera en la palma de mi mano, que la prosperidad y no se que mierda, naaa le dije... no soy weón, chao ! agarre a mi polola de la mano y cuando voy a caminar la gitana me agarra el paquete, me lo apreta, me dice, alguien te quiere ver mal de aquí, alguien te quiere ver mal de aquí xd, gitana qla salimos corriendo jajaja

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Jkjkjakaja, está lleno de wns con complejo de héroe hoy en día, se meten sin averiguar lo que pasa, :XD:

5. hardcorepride

hardcorepride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes donde vivía estaba lleno de gitanos y puta que le gusta leer la mano, pedir cigarros y comprarte el auto xD

6. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Una vez iba con un amigo y nos paró una gitana, que oye paisano, donde queda no se que wea. mi socio es bien educado y se puso a hablar con la vieja, a lo q le digo ... "que tení que hablarle a estas weonas... "
    La vieja me puteó en perfecto chileno... váyanse el par de maricones culiaos y etc... jajajaja se le fue a la chucha el acento romané jajajajaja

7. genuine_dmax

genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

agrégale que hay veces que escupen el billete, para que así te de asco, en la bomba donde hecho petroleo siempre hay de estas que te quieren obligar a que te leas la mano y yo solo les digo que creo en el diablo y se alejan....