Venganza!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FreaBlack, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FreaBlack

FreaBlack Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

Satanas: Quien eres joven maligno…

¿?: Ya no me reconocer rey de demonios?

Satanas: Di tu nombre…

¿?: Quizas solo con verme la cara me reconoceras

Satanas: Under… Undertaker? Que demonios haces aquí! Y dime que son esas cicatrices que tienes en tu cuerpo!!

Undertaker: Deberias saber que mi hermano, Hunt-Taker, con un monton de desconocidos me mataron bañandome en un acido extremadamente corrosivo

Satanas: Y que haces aquí si ya deberias estar sufriendo con los otros bostas

Undertaker: Vengo a pedirte la oportunidad de volver desde todos los infiernos hasta el mundo terrenal y poder traerte a cambio de mi alma, la de Hunt-Taker!

Satanas: No creas que es tan facil… primero deberas derrotar a un grupo de luchadores de LLI! Que pasen los luchadores del infierno!!

Salen un grupo de luchadores entre los cuales solo hay 4 dictadores, Napoleon Bonaparte, Benito Mussolini, Kim Jong Il y Adolf Hitler.

Satanas: Bien, el primer match sera Undertaker VS Napoleon Bonaparte en un First Blood Match! Que comienze el combate!!!

Comienza el match con puñetazos de mano del Undertaker, entonces Napoleon saca una piedra del piso pero Undertaker le aplica tremenda patada en la cabeza golpeandolo contra el piso y haciendolo sangrar.

Satanas: Facil eh? Entonces veamos como te va contra Mussolini y Kim Jong Il en un combate de 2 contra uno.

Rapidamente Mussolini y King Jong Il empiezan una estrategia contra Undertaker, entre ambos planean amarrarse para darle un golpe con una cuerda a Taker, Satanas hace aparecer la cuerda y ambos corren hacia Undertaker, pero no cuentan con que Taker los pare, los para, los tiene para un doble Chokeslam, los tiene en lo alto… y si! Ahora Taker los cubre a ambos con sus dos brazos quemados 1…2…3! Taker gana el segundo match!

Satanas: Bien Taker, y ahora para terminar, esto sera un Inferno Match, tu contra Hitler, que comienze el combate!

Empieza el ultimo match, Hitler lanza improperios en aleman a Taker quien no los entiende, pero si sabe que es lo que tiene que hacer, entonces le hace Snake Eyes, lo arrastra de los bigotes hacia una esquina del mar de fuego y le da un gran botazo en toda la mera torre impulsando a Hitler al fuego y quemandolo, termino el combate.

Satanas: Te has ganado tu pase a la Tierra… no vuelvas!!!!

Taker desaparece.

Al mismo tiempo en la fabrica antigua…

00:00 Pm 05 de julio de 2010

Hay un gran estruendo y de una patada a los portones de la fabrica, sale un hombre alto con un sombrero y una tunica que le llega a los pies, luego camina hacia el cementerio donde se reunieron un grupo de monjes para comenzar la ceremonia de la bienvenida al mundo terrenal.

Undertaker: Empezemos la ceremonia hermanos…

Monje Jefe:Undertaker ... wirklich wollen, die ewige Ruhe zu lassen und kommen Sie zu Ihrem Leben für Hunt-Taker zu teilen?
    Undertaker: Ich stimme zu ...
    Monje Jefe:Dann beginnt die eigentliche Zeremonie!

Entonces de la tierra sale un ataud, donde 6 monjes introducen el cuerpo de Undertaker, los monjes cruzan los brazos de Undertaker y posan sus manos sobre su corazon, luego cierran el ataud y del cielo caen unas tormentas, comenzando la cuenta regresiva para que Undertaker reviva en todo su esplendor, luego los monjes desaparecen en el cementerio.

00:00 Pm 06 de julio de 2010

Monje Jefe: Veamos al cuerpo del hermano Calaway para ver si ha terminado el proceso…

Entre todos los monjes abren la tumba, sale un monton de aire helado y se puede ver como Undertaker esta con su tunica, su sombrero y sin las cicatrices del acido nitrico.

Monje Jefe: Muy bien, a las 19:00 PM debemos llevar la tumba al ring de Xtreme Zone, para que empieze nuevamente el reinado de Mark.

Monjes: De acuerdo maestro!

19:00 PM, Xtreme Zone

Hugo Savinovich: Buenisima esa pelea no Carlos?

Carlos Cabrera: Como para no olvidarla…

Suena la musica de los monjes.

Hugo Savinovich: Que es esto! El estadio esta oscuro!!

Carlos Cabrera: Si no se corto la luz te cuento que estoy a punto de mearme!

Hugo Savinovich: Entonces explicame que hacen esos monjes con esa tumba entrando al ring!

Carlos Cabrera: Tengo que ir al baño!!!

Mientras el publico esta muy silencioso, los monjes dejan la tumba al lado del ring, luego cae un trueno sobre la tumba y sale humo violeta de debajo del ring, luego se abre la tumba y sale alguien muy querido por el publico de la tumba…

Hugo Savinovich: ES UNDERTAKER!

Publico: UNDERTAKER?

Yomo: UNDELTAIKEL?

Michael Jackson: UNDERTAKER?

Leo Rey: UNDERTAKER?

Carlos Cabrera: UNDERTAKER?

Lindorfo: MEMBRILLO Y TAKER??

La hermana de Christian: TAKER?

Undertaker toma un microfono y se sube al escenario donde empieza a hablar con la gente.

Undertaker: Si soy yo, soy el Fenomeno, el Hombre Muerto, Undertaker, el que regreso desde todos los infiernos, el primer ganador del campeonato de Xtreme Zone, soy… UNDERTAKER! Y les dejo claro todo ahora, para empezar aunque haya muerto, volvi! Por que como saben, no se puede matar a algo que ya esta muerto, y yo naci muerto! Ese fue el gran error de Hunt-Taker, querer matarme a mi, cuando sabia que matar a alguien como yo, era imposible, y que el solo hecho de intentarlo le cobraria la vida! Por eso es que he vuelto, y quiero que sepan, que llegue para quedarme! Y eso de Tata-ker ya no existe, por que he vuelto como un hombre nuevo, y aunque me cueste, llevare a mi hermanito a descansar en paz, asi que Hunt-Taker… Apunta para aca camara 3… Rest In Peace!!!

Publico: TAKER! TAKER! TAKER!

Suena el tit*****n de Rey Misterio y sale el frijol saltarin a la rampa donde empieza a hacer taunts y habla con Taker y el publico:

Rey: Señores, hemos visto grandes cosas en Xtreme Zone, como fue la llegada de Sheamus y Taker, mi llegada, la despedida de Styles y la muerte de Taker, pero hoy, hemos visto lo mejor de la vida… ver volver a la vida a un amigo, por eso, gracias Undertaker y saludos del pueblo latino!

Rey y Taker se abrazan y se van a camarines.

Carlos Cabrera: De que me perdi??

Hugo Savinovich: Weon… Aaaataanganaaa!

2. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yomo: UNDELTAIKEL? askjdklasjkjsadkljads xD!

Buenisima promo Frea!

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueena Promo pero Una nota ... se ven muy parecidas a las que hacia el fabian .. trata de hacerlas un propio estilo :) solo eso pero esta muy buena

Hbk : Bienvenido denuevo hombre muerto ... espero no te metas en el camino de Dx y en especial en el mio ya que no la pasaras bien

4. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber haber haber, no se donde sacaste que podias utilizar el Storyline que tenia yo con la muerte de Taker! ;)

Segundo... Te pedi en el tema de contratos si podias cambiar el personaje ya que pensaba seguir el Storyline de la muerte de Taker!....

Y como dijo el Kun, se parece mucho a mis promos!... Pero te voi a pedir si podrias cambiar de personaje pls!! ;)

5. FreaBlack

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta compadre no se... ya tengo toa la storilyne pal Tataker y no se me ocurre ningun otro weon pa ocuparlo xD

6. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ademas, YO fui el primer campeon de WAF!... :lol:

Wn Fresco!!... :risas:

Puta wn, enserio si podi cambiar de personaje, hazlo, si queri te sugiero algunos!

7. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

weon barza la cagai, ademas te jactai de algo que hizo el fabian con el personaje

la promo en si es buena, no la graaaaaaan wea pero buena, aunque como te dije, no te jactes de weas que otros hicieron

8. FreaBlack

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno weon sugiere algunos pa dejarte al Tatita xd

9. FreaBlack

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Completo relleno con pate! xD

10. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Elige a AJ Styles que quedo disponible po wn!!

Y tiene razon el Pato, te jactas de algo que logre yo, pero bueno, no quiero armar drama ;)

11. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    aparte el personaje da igual

si la personalidad la poni tu, el storyline de taker lo podi usar hasta con Santino marella si queri

12. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

tay bien cagao figure ql xd las del fabian las hacia largas y arto texto se paresen a las del hunter!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas