Veamos, que pasaría si juntamos en una licuadora a Sepultura, Los fabulosos Cadilacs y A.N.I.M.A.L la verdad es que lo primero que se nos ocurriría es....Un disco de mierda...Pero para sorpresa mia nos topamos con un disco de heavy metal, algo taquillero pero no es tan tan malo como muchos pensarían, la verdad es que lo dejaré en sus manos cualquier tipo de opinión sobre esta mezcla de estilos bastante Freak....A mi hasta el momento me está agradando bastante, Riffs pesados y densos pero más allá de eso la musica en si es agradable pasarían piola como una banda que viene tocando heavy metal hace tiempo...Tien algo igual de los sepultura actuales...Incluso creo que es mucho mejor que la mierda de Sepultura actual.... Acá les dejo su disco homónimo...que lo disfruten.... Grupo: De La Tierra Álbum: De La Tierra Año: 2014 Género: Latin Metal Tamaño: 102 MB Formato: mp3 320 Kbps Pistas: 11 Release: 14/01/2014 ℗ 2014 Warner Music Mexico 01.D.L.T - Intro 02.Somos uno 03.Rostros 04.San asesino 05.Detonar 06.Maldita historia 07.Fuera 08.Chaman de Manaus 09.Reducidores de cabezas 10.Corran 11.Cosmonauta Quechua
Pa serte sincero no le tenia fe para nada a esta mezcla, y creo que esa poca fe que le tenia fue la causal de que me fuera de espalda al escuchar este disco tirao entre Heavy/hard rock, con riff pesados y en un tono grave bastante agradable. le pegare mas escuchadas ya que me dejo bastante enganchado me gusto este tema culiao PD: la verdad esta wea es mejor que la """"nueva""" sepultura Vale loco.