navegando por facebook encontre esta basura... ME DA IWAL QUE EL QLIAO SE CREA MINA O SE CREA LO QUE SEA ..PERO.... ________________________________________________________________ __________________________________________________________________ ________________________________________________________________ YA PIKO ME DA IWAL...PERO : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! LES CAGUE EL DIA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A MI TAMBIEN ME LO CAGO XD
jaja no entendi el post weon xD que tiene que tenga esas poleras? a mi me da lo mismo , ni ahi con fenomenos culiaos
pucha k es ciego mi compa michcrude...uta el wn hueco..xD es q no podi yo en una tocata del grupo de un amigo habia un wn asi y este wn le queria puro sacar la chucha..xD
la wea chocante ctm xd!!!! mas por el culiao q por las poleras te agradeceria el aporte pero . . . me cagaste el dia poh jaja
ciego no.. no voy andar pendiente de weones que se pinten como el weco de la foto y que anden con poleras de grupo ... pa mi por lo menos no significa ni una wea men me da exactamente igual , sera porque he visto a emos culiaos con poleras de maiden y la wea tambien.. no se , ni ahi con weas igual se agradece tu aporte tcorpse po xd